Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Leonardo DiCaprio vive en una casa encantada?1.488 Visitas

Visitas de la sección ¿Leonardo DiCaprio vive en una casa encantada? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leonardo DiCaprio ha estado en Londres promocionando su nueva película, El lobo de Wall Street. Fue invitado a un programa de televisión y, en un momento de la entrevista, sorprendió al público. Afirmó que en su casa ocurren misteriosos ruidos que lleva tiempo investigando. Al mismo tiempo, señala que él no le tiene miedo a los fantasmas, que no vive en una casa encantada. Además, dijo que todo esto debía tener una explicación.

Los fantasmas de DiCaprio

¿Vive DiCaprio en una casa encantada?

DiCaprio, confesó que la última vez que estuvo aterrorizado fue cuando estaba en su casa y se despertó por unos ruidos extraños procedentes de otra habitación. Según comentó, cuando se levantó para comprobar el origen de los ruidos, todos ellos cesaron. Y así está ocurriendo durante años, en la misma casa.

Sin embargo, DiCaprio dice que no piensa que su casa esté encantada. Él no cree en los fantasmas. Normalmente las personas que afirman no creer en la existencia de fantasmas, espíritus o casas encantadas, lo hacen para evitar el miedo a lo desconocido. Por eso, muchas personas tienden a desacreditar la existencia de fenómenos que no tienen explicación.

Casa Encantada

DiCaprio declaró: “En mi casa a veces se pueden escuchar ruidos extraños y tengo que levantarme en medio de la noche y comprobar si hay alguien rompiendo las cosas. No sé, son como crujidos o algo así, son ruidos extraños, pero no creo en fantasmas, por lo que yo pienso que puede ser debido al viento o en la forma en que la casa fue construida. Aunque la verdad, no he podido encontrar el verdadero origen, ya que cuando me levanto de la cama todos eso ruidos desaparecen como si no hubiera ocurrido nada.”

Pero los ruidos más inusuales incluyen pasos que suenan muy reales y podrían llevar a pensar que una persona física se encuentra en ese momento en la casa, pero cuando se decide investigar el origen no hay nadie más, está solo en la casa.

Para DiCaprio debe ser muy difícil aceptar que podría estar viviendo en una casa encantada. Por eso, intenta buscar alguna explicación. También, otros famosos como Claudia Shiffer aseguran vivir con un fantasma en la casa. Esperemos por su tranquilidad que encuentre pronto la explicación a los ruidos que se escuchan en su casa.

Artículo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: