Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las Tres Super Tierras crean un nuevo Sistema Solar1.723 Visitas

Visitas de la sección Las Tres Super Tierras crean un nuevo Sistema Solar 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El anuncio fue realizado durante el congreso “Super-Tierras Extra-Solares”, organizado por la Universidad de Nantes, en el oeste de Francia.

Michel Mayor, astrónomo de la Universidad de Ginebra (UNIGE) afirma que el trío de planetas o cuerpos celestes orbitan fuera de nuestro Sistema Solar. Su “sol” es la estrella HD40307 a 42 años luz hacia las constelaciones sureñas Dorado y Pictor. “Está  muy cerca, es casi vecina nuestra”, señaló el astrónomo.

Las Tres Super Tierras crean un nuevo Sistema Solar Didier Queloz, también miembro del UNIGE y descubridor del primer exoplaneta, en 1995 : ” Las tres súper-Tierras se encuentran tan próximas a su estrella, que la orbitan a una velocidad muchísimo mayor que los 365 días que se toma  nuestro planeta para dar la vuelta completa al Sol,  Uno da la vuelta en apenas cuatro días, en comparación con los 365 días de la Tierra, a otro le toma 10 días, y al más lento le lleva 20 días;   y además ,  la vida es imposible en estas tres super tierras, al estar muy próximas a su estrella, soportando temperaturas elevadísimas…, por ejemplo, en la súper-Tierra que orbita en torno de la estrella HD 189733b, se registran 2.000°C sobre su cara diurna, y 500° sobre su cara nocturna.”

Cuando un planeta orbita alrededor de una estrella, el Buscador de Planetas por Velocidad Radial de Alta Precisión o HARPS puede medir la  fuerza gravitacional que produce un “bamboleo” en el centro de la masa de la estrella madre , así que midió este bamboleo con mucha precisión durante un período de cinco años.

El astrónomo Stéphane Udry, miembro del equipo de investigación también informó sobre otros dos sistemas solares con pequeños planetas, sobre esto comentó que con estos instrumentos pueden  detectar ahora planetas más pequeños , cuya masa sea de dos a diez veces menor que la de la tierra , y  concluyó  añadiendo que  seguramente dentro de uno o dos años hallaremos planetas habitables ,  y sugieren que planetas del tipo de la Tierra podrían ser muy comunes , pero que estarán demasiado lejos como para entrar en comunicación directa con sus eventuales moradores.

Según informó el diario “Wen Wei Pao” de Hong Kong, los astrónomos han descubierto hasta ahora 270 planetas fuera del sistema solar, la mayoría de los cuales son tan grandes como Júpiter y Saturno.

… “Es posible que la casi totalidad de las estrellas cuenten con planetas que los orbiten”, señaló Michel Mayor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.