Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lady Gaga asegura estar poseída1.357 Visitas

Visitas de la sección Lady Gaga asegura estar poseída 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lady Gaga asegura estar poseída por una hermana de su padre.

La artista ya no se conforma sólo con provocar sobre los escenarios y ahora asegura que está poseída por el espíritu de su tía.

lady gagaSegún cuenta, su difunta tía Joanne se le apareció para salvarla en un momento difícil de su vida que se encontraba absorta en el difícil mundo de las drogas y la autodestrucción.

Según cuenta, el espíritu de la hermana de su padre vive dentro de su ser, su tía fue una artista a la que no conoció, y según Lady Gaga, su espíritu se implantó en su interior para sacarla del mundo de las drogas.

Además, Gaga asegura que es la encargada de acabar los asuntos pendientes de su tía, a través del arte.

Una vez recuperada de tan duro trance, su productor le dijo que ella le recordaba a Freddie Mercury y la bautizó como Lady Gaga en honor a la canción de Queen Radio Gaga. Así nació la estrella.

La cantante estuvo enganchada a la cocaína y LSD, de ahí que el supuesto espíritu de su tía Joanne, hermana de su padre le salvase de una muerte segura.

Dice darse cuenta de que la hermana de su padre Joanne quien murió a los 19 años implantó su espíritu en ella. “Era pintora y poeta, y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos a través del arte”.

A pesar de no haberla conocido nunca, afirma que su tía es una de las figuras más importantes de su vida.
Noticia Realizada por Perla para Alicia Galvan.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.