Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Tierra propaga ondas de radio que podrían ser captados por alienígenas1.059 Visitas

Visitas de la sección La Tierra propaga ondas de radio que podrían ser captados por alienígenas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Miembros de la misión Cluster sostienen la teoría de que nuestro planeta emite ondas de Radio Estruendosas y de gran magnitud al Espacio.

Los Astrónomos que trabajan en el proyecto de la Agencia Espacial Europea, han descubierto que la Tierra emite una serie de ruidos agudos y pitidos que podrían ser oídos fácilmente por cualquier alienígena a la escucha.

tierra_radioEl  ‘The Inquirer’, publica desde los años 70 que los científicos sabían esta capacidad de nuestro planeta, que es capaz de  emitir ondas de radio ensordecedoras atrapadas en la ionosfera, y que eran hasta 10.000 veces más potentes que las señales militares más fuertes que se emiten dentro de nuestra troposfera.

Gracias a los nuevos datos arrojados por los nuevos estudios realizados por la Agencia Espacial Europea, revelan que las ondas de propagan al cosmos en forma de rayos y no como hasta ahora de aseguraba, que estas se expandían al espacio en forma de cono, lo que significa que son mas detectables para alguien que pueda estar escuchando.

El Descubrimiento es la Radiación Kilométrica Auroral:

Estas radiaciones, se emiten en un plano angosto, como si alguien hubiese puesto una tapa al final de un conducto de luz y dejase sólo una grieta o ranura para que saliese esta.

La Tierra propaga ondas de radio que podrían ser captados por alienígenas

Este estudio ha aportado a los astrónomos la facilidad de detectar los planetas que haya alrededor de otras estrellas. Se simplifica el trabajo porque para obtener estos datos sólo tendrán que construir un telescopio de radio lo suficientemente grande.

Esta radiación permitirá precisar asimismo la situación de los planetas en el espacio.


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván    exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.