Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Primera Dama de Japón Asegura haber viajado a Venus1.035 Visitas

Visitas de la sección La Primera Dama de Japón Asegura haber viajado a Venus 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, ya proporciona titulares  interesantes a la prensa Internacional.

Famosa en Japón por sus excentricidades y sus primera_dama_japonpeculiares comentarios sobre su vida privada junto a Hatoyama, esta ex actriz, de 66 años asegura haber sido secuestrada hace 20 años por un ovni que la llevó a Venus.  En su libro Cosas muy raras que vi una vez, describe el planeta como un lugar muy hermoso y  muy verde.

También asegura  haber conocido en otra vida al actor Tom Cruise, cuando éste estaba reencarnado en un japonés. Entre las múltiples y sorprendentes declaraciones de la primera dama se encuentra el hecho de asegurar que se come el sol, y explica que  levanta sus brazos, y come estrellas solares imaginarias con los ojos cerrados. Práctica que según ella comparte con su marido, ya que esto les aporta energía.

En una reciente entrevista, se autodenomina, amiga de los extraterrestres y predice que Japón cambiará bajó las órdenes del nuevo premier. Cree que es imposible que Japón cambie en dos días, pero asegura estar convencida de que la gente se dará cuenta si ella y su marido continúan trabajando duro. Insiste en que hay que saborear este momento histórico, y  que dentro de unos años el pueblo dirá que estas elecciones cambiaron la historia de Japón.

Entre las cosas que diferencian a su marido de los políticos de la vieja escuela nipona está el hecho de que Hatoyama proclama públicamente el amor por su mujer utilizando una foto de la pareja en su web oficial, además de dedicar una de las páginas a presentar los libros de su esposa.

Dice de su marido que es un hombre muy normal en su vida diaria. Está bendecido por sus antepasados y sus seguidores, protegido por su poder. La pareja tiene un hijo, Kiichiro, que según Miyuki tiene madera de político. Es ingeniero y está estudiando Moscú.

Su presencia en la pequeña pantalla es habitual. No solo acude para dar aportaciones en temas  paranormales en televisión. Los telespectadores también  pueden contemplar como explica sus recetas macrobióticas o habla de la última moda, otra de sus aficiones. No oculta, en este sentido, que es ella la que aconseja a su marido y cuida su imagen.

Seguiremos escuchando mucho de esta  mujer en los próximos meses, por sus apasionantes viajes astrales y otras muchas de sus excentricidades.


Artículo elaborado por Perla y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.