Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Nasa Descubre Nuevo Planeta GJ1214b1.197 Visitas

Visitas de la sección La Nasa Descubre Nuevo Planeta GJ1214b 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Nasa ha hecho público el informe en el que se habla de la existencia de un nuevo exoplaneta, el GJ1214b.

Había evidencias y se confirmaron. La Nasa ha hecho público el informe que venía estudiando desde el año 2009 en el que se habla de la existencia de un nuevo exoplaneta, el GJ1214b, que posee atmósfera propia.

nasa nuevo planetaLa revista Nature analizó por primera vez la atmósfera de un exoplaneta. Se conoce como expoplaneta a los planetas más grandes que el nuestro y que tienen una estructura parecida, suelen tener atmósfera, superficie rocosa y hielo.

Aún no se conoce a ciencia cierta la composición de la atmósfera; sin embargo, los astrónomos, liderados por el estadounidense Jacob Bean, del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, creen que la atmósfera tenga vapor de agua sin nubes o que se trate de un planeta rocoso, que tenga un atmósfera que esté integrada de hidrógeno y que tenga nubes altas opacas que oscurezcan las zonas de baja latitud, lo que posibilitaría la generación de organismos.

El GJ 1214b fue descubierto en diciembre de 2009 y es 2,7 veces mayor en tamaño que nuestra Tierra y posee 6,5 veces su masa. Además orbita cerca de una estrella oscura a una distancia de 0.014 unidades astronómicas, inferior a la existente entre la Tierra y el Sol, este dato es bastante pesimista para el origen de vida según la conocemos ya que esa distancia es demasiado pequeña para hacer de la supertierra un lugar habitable.

La estrella que alberga al planeta está situada en la constelación de Ophiuchus, a unos 40 años-luz de la Tierra. Los astrónomos pudieron observar la luz que procedía de la estrella mientras el exoplaneta pasaba junto a ella, además se pudo ver que parte de la luz pasa a través de los gases de la atmósfera del expoplaneta GJ 1214b.

Rafael Bachiller, director del Observatorio Astronómico Nacional declaró que existe la posibilidad de que sea un objeto intermedio entre nuestra Tierra y los planetas gaseosos gigantes con atmósferas muy densas y opacas, el considera que sería más adecuado llamar a este planeta como Minineptuno.

planet-gj1214bNeptuno, Fue descubierto en 1846. El escapismo está relacionado con este planeta, así como la hipnosis y los movimientos espirituales, si en realidad estamos ante el descubrimiento, de un pequeño Neptuno tal y como declara Bachiller, Podría coincidir este hecho con la creación de nuevas corrientes espirituales y una nueva conciencia en la humanidad.

Los expertos también descubrieron una atmósfera de 200 kilómetros de grosor a su alrededor, y creen que estando el expoplaneta tan cerca de su estrella, debe tener una temperatura superficial de alrededor de 200 grados centígrados, por lo que habría demasiado calor para que el agua estuviera líquida.

Esta atmósfera es mucho más gruesa que la de la Tierra por lo que la presión y ausencia de luz descarta la vida tal y como la conocemos, aunque estas condiciones siguen siendo de gran interés ya que podrían permitir que se produjera una compleja química.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Noticia realizada por Perla.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.