Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección LA HUÉSPED – Estreno1.576 Visitas

Visitas de la sección LA HUÉSPED – Estreno 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

lahuespedEste viernes, 22 de Marzo, se estrena en los cines españoles un nuevo largometraje de ciencia ficción.  Basada en otra novela de Stephenie Meyer, autora de la impresionante saga Crepúsculo, “The Host”, no va a dejar indiferente a nadie. La huésped, como se ha dado a conocer en España por motivos de marketing, promete ser uno de los grandes estrenos de esta temporada, por lo que no hay que perdérsela en la gran pantalla.

SINOPSIS

En “La Huésped”, el mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido Los seres humanos se han convertido en huéspedes de entes que se han apoderado de sus mentes manteniendo su cuerpo intacto. Cuando parece que toda la humanidad ha sucumbido a la pandemia, Melanie (Saoirse Ronan), una de las pocas personas sanas que quedan, se ve capturada. Wanderer, el ente invasor asignado al cuerpo de Melanie, ya está avisado de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano, sin embargo,  hay algo con lo que Wanderer no cuenta y es que Melanie no está dispuesta a cederle el control total de mente. El desarrollo del film comienza cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse. Entonces, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

STEPHENIE MEYER – LA ESCRITORA

Stephenie Meyer nació en Connecticut (Estados Unidos)el 24 de diciembre de 1973). Escritora y productora estadounidense reconocida mundialmente por ser la autora de la exitosa Saga Crepúsculo y de las novelas La segunda vida de Bree Tanner y La Huésped, Meyer cuenta con una trayectoria, hasta ahora, imparable. Hay que destacar que con las novelas de Crepúsculo ha ganado reconocimiento en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias, con traducciones a 37 diferentes idiomas. De hecho, fue la autora más vendida de 2008 y 2009 en los Estados Unidos, habiendo vendido más de 29 millones de libros en 2008, y 26,5 millones de libros en 2009. Con las dos novelas siguientes no ha tenido tanto éxito como con la Saga, sin embargo, también se han vendido estupendamente bien. Tanto es así, que su novela “The Host” es la base de la película que ocupa este artículo.

peli la huéspedSAOIRSE RONAN – LA PROTAGONISTA

Saoirse Ronan nació el 12 de abril de 1994 en Nueva York. De ascendencia irlandesa, Saoirse hizo su aparición en televisión por primera vez con un pequeño papel en la serie de televisión The Clinic (2003) y en Proof (2004-2005). Al mismo tiempo optó a interpretar a Luna Lovegood en Harry Potter, pero, finalmente, perdió frente a Evanna Lynch. Saoirse recibió la fama internacional después de aparecer en Expiación, deseo y pecado (2007), que fue dirigida por Joe Wright. En la película, interpreta a Briony Tallis, una aspirante de 13 años de edad, novelista, que irrevocablemente cambia el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de un crimen que no cometió. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, la película fue un éxito tanto de crítica como comercialmente, y Saoirse obtuvo una nominación al Oscar por su papel, lo que la convirtió en una de las actrices más jóvenes en ser nominados para un Oscar. Más tarde apareció junto a Rachel Weisz y Stanley Tucci en el film de Peter Jackson, Desde mi cielo, una adaptación del libro del mismo título. La película obtuvo varios galardones, ganando Ronan un premio Critics” Choice Award y una segunda nominación al premio BAFTA por su interpretación del año siguiente. Por este papel fue nominada al Oscar a la Mejor actriz de reparto, al BAFTA a la Mejor actriz de reparto y al Globo de oro a la Mejor actriz de reparto. A partir de ahí, Saoirse participaría en varios largometrajes hasta la actualidad cuando protagoniza La Huésped y rueda varias películas para estrenar durante este mismo año y en el 2014. Con 19 años y toda una vida por delante, Saoirse, promete ser una de las próximas estrellas internacionales, pues su belleza y su nivel interpretativo, hacen de ella una apuesta segura.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.