Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Estrella de Hollywood Jennifer Aniston asegura ver fantasmas1.213 Visitas

Visitas de la sección La Estrella de Hollywood Jennifer Aniston asegura ver fantasmas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La ex de Brad Pitt y protagonista de la famosa serie FRIEND´S se alojó en un hotel de la localidad de Pórtland, del cual se dice que está habitado por el espíritu de un hombre que murió allí hace años.

jennifer anistonLa actriz, cuyo verdadero nombre es Joanne Jennifer Anastassakis y por cuestiones de marketing fue simplificado a Jennifer Aniston, se encontraba alojada en el Hotel Heathman, ha hecho declaraciones donde sostiene que pasaban cosas extrañas en su habitación, aunque lo parezca, no se trata de su próxima película, ni de que la ex de Brad Pitt deje sus comedias románticas y se pase al género del terror, sino que durante su estancia en el hotel, ocurrían sucesos que ella califica como fuera de lo normal, para la credibilidad de la actriz, hay que destacar que por los pasillos de las instalaciones, circula una especie de leyenda con respecto a la habitación 703, se rumorea que en esa habitación vive un espíritu de un huésped que falleció ahí, esta singular habitación se sitúa justo a dos pisos por encima de la suit en la que por el módico precio de 1.500 dólares la noche, se alojaba la famosa actriz.

La estrella de la gran pantalla se encontraba alojada en este hotel, ya que allí estaba grabando las escenas de Management, película que protagoniza junto a Woody Harrelson y Steve Zahn.

Jennifer Aniston, quien ganó People’s Choice Award Favorito de Televisión Intérprete Femenina en 2001, 2002, 2003 y 2004, además, fue nombrada por la revista GQ por primera vez Mujer del Año en 2005 y estrella protagonista de la serie ‘Friends’, se debe haber sentido como la niña de ‘ Poltergeist‘, ya que, según cuentan, en ese hotel durante las noches se producen fenómenos extraños tales como cristales que se rompen de forma espontánea, muebles que se mueven solos, voces, gritos y llantos que provienen de la nada.

La famosa actriz de cine y televisión realizó asombrosas declaraciones con respecto al tema, al parecer no es la primera vez que tiene este tipo de visitas del más allá, pero aun así, no logra acostumbrarse, dice que desde pequeña siempre ha tenido un sexto sentido para poder captar este tipo de acontecimientos, si recordamos hace un par de años también aseguró ver y oír cosas de otro mundo, sus experiencias no terminan de prepararla cuando se trata de afrontar un nuevo encuentro.

Para darle un toque de más frescura al tema, los propios responsables del hotel, con una gran visión publicitaria, no niegan que su establecimiento esté frecuentando por espíritus, aunque aseguran que son de lo más amables con los invitados. “No cobramos un extra por las habitaciones encantadas”, afirmó el director del hotel Chris Erickson en declaraciones a la revista OK! en las que no dejó pasar la ocasión de hacerse un poco de promoción y aseguró que los espíritus que pueblan el Heathman son “muy amigables y solo un poco molestos”.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.