Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Astrología y la Era de Acuario1.341 Visitas

Visitas de la sección La Astrología y la Era de Acuario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

era acuarioEl signo Acuario se caracterizara por la independencia, superación y el establecimiento de conexiones entre el pasado, el presente y el futuro.

La Era de Acuario ayudará  a las personas a romper el caparazón de la ignorancia, la falta de autoestima y el miedo para hacernos verdaderamente libres. Este importante momento de cambio de mentalidad, traerá consigo una edad de fraternidad universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual.

Acabamos de salir de la Era de Piscis, regida por el planeta Neptuno, que ha durado unos dos mil años, y en la que el hombre, ha aprendido  a conocer y a conectar con sus emociones.

El símboloastrología de piscis lo hemos podido ver con Jesús, quien escogió como discípulos a sencillos pescadores. También lo encontramos en los descubrimientos que se han realizado surcando los mares, entre otras cosas. Estamos saliendo de la Era de Piscis y entramos en la Era de Acuario. La Nueva Era estimulará el deseo de romper con la tradición y la norma autoritaria, de ejercer libremente la propia iniciativa y autocontrol. A medida que las personas sean estimuladas para desarrollar nuevas ideas, se dedicarán a la investigación científica y desarrollarán su propia creatividad.

Las vibraciones espirituales de Acuario promueven los descubrimientos científicos y personales, así como el deseo de comprender a otras personas cuyos orígenes son diferentes de los nuestros.

Las personas aprenderán a controlar mentalmente sus sentimientos y a disolver las tensiones internas. Aprenderán a controlar su mente subconsciente, la cual influye en el funcionamiento de los diferentes órganos corporales.

Cinco  Principios para la Era de Acuario:

1.    Reconoce que la otra persona eres tú.
2.    Hay un camino a través de todo obstáculo.
3.    Cuando tengas el tiempo encima de ti, empieza y la presión desaparecerá.
4.    Comprende por compasión, o entenderás mal los tiempos.
5.    Vibra el Cosmos. El Cosmos despejará el sendero.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.