Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Knowing (Señales del Futuro)1.330 Visitas

Visitas de la sección Knowing (Señales del Futuro) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un thriller de ciencia ficción que cuenta la historia de Ted (Nicolas Cage), un profesor de astronomía que encuentra un documento guardado en una cápsula de 50 años de antigüedad. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.

El oscarizado actor Nicolas Cage, una estrella internacional de la gran pantalla, añade un toque de distinción a todos los proyectos en los que trabaja. Su entrega y dedicación le han convertido en uno de los actores más reclamados del mundo.

Knowing (Señales del Futuro) es una de las películas protagonizadas por el por el oscarizado actor Nicolas Cage, nacido en Long Beach, California (EE.UU.), el 7 de Enero de 1964, su trayectoria se extiende en algunas películas como: El Hombre del tiempo(2006);El señor de la guerra (2006); El motorista fantasma (2007) y Bangkok dangerous (2008).

KnowingEn Knowing Señales del Futuro, interpreta a un padre viudo que intenta desesperadamente proteger a su hijo de las predicciones escritas hace medio siglo por una alumna de primaria y evitar así, un terrible desastre global.

“La única prioridad de John es mantener a salvo su hijo”, dice Cage. “En la película hay un momento clave en el que Caleb le pregunta a su padre ‘¿Me voy a morir ahora?’, y mi personaje contesta, ‘Eso no va a ocurrir. No permitiré que eso pase”. Nada le detendrá para mantener su palabra. En ese punto, la película se centra principalmente en ver si John puede mantener su promesa”.

Knowing (Señales del Futuro) es un thriller psicológico trepidante con efectos especiales que impactarán a los espectadores. Pero va mucho más allá. La película lanza una pregunta universal: ¿Qué no harías por proteger a tu hijo? ¿Serías capaz de sacrificarlo todo? Es una idea muy intensa.

En esta producción cinematográfica acompañan al famoso actor, el director Alex Proyas, para el guión de la película contaron con Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine. En esta ocasión sus compañeros de reparto son , Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe.

“Tardamos ocho años en desarrollar el guión”, recuerda Blumenthal (Productor). “Lo compramos como una presentación original. A Ryne se le ocurrió la idea de una cápsula del tiempo, enterrada en los años cincuenta y desenterrada hoy en día, con una serie de predicciones que se han hecho realidad. En cuanto leímos la propuesta, sabíamos que se trataba de una historia muy especial”.

“Esta película podría incluso llegar a cambiar lo que piensa la gente”, apunta Cage. “Recuerdo haber visto El síndrome de China de niño y gracias a ella comprendí que la energía nuclear era algo bastante peligroso, algo que había que respetar. Con esta película queremos llamar la atención y hacer que la gente se fije en asuntos sobre los que todos podemos hacer algo de una manera u otra. “

La Historia que cuenta la película Knowing

Un profesor que debe descifrar una serie de escalofriantes predicciones y evitar que se cumplan. Un filme sobre la desesperada lucha de un padre por salvar a su hijo y al mundo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se desarrolla 1959 y durante la inauguración de un nuevo colegio de primaria un grupo de alumnos dibujan cómo creen que será el futuro. Sus dibujos van a guardarse en una cápsula del tiempo que será sellada durante 50 años antes de volver a abrirse. Los niños dibujan alegremente, pero Lucinda una misteriosa niña llena su hoja de hileras de extraños números aparentemente inconexos, que según ella le susurran personas que nadie más puede ver.

Medio siglo después, una nueva generación de alumnos examina el contenido de la cápsula y aquel críptico mensaje acaba en manos de otro niño, Caleb Koestler (Chandler Canterbury). El padre de Caleb, el profesor de astrofísica John Koestler (Nicolas Cage), llega a una extraordinaria conclusión al ver aquellos números: el mensaje cifrado predice las fechas y el número de muertes de todos los desastres que han sucedido en los últimos cincuenta años con una exactitud escalofriante.

Según va logrando entender los secretos que guarda el documento, John descubre que las fechas hacen referencia predicciones escalofriantes, que ya han ocurrido, y sobre otras tres catástrofes que pueden llegar a tener consecuencias devastadoras para toda la humanidad dado que la última parece indicar el fin del mundo.

Los esfuerzos de John por alertar a las autoridades sobre las inminentes catástrofes caen en saco roto y sus miedos se intensifican al darse cuenta de que su hijo Caleb está directamente relacionado con los misterios números. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

Con la ayuda de Diana Wayland (Rose Byrne) y Abby Wayland (Lara Robinson), hija y nieta de la alumna que escribió aquél profético mensaje, John se embarca en una emocionante aventura para prevenir el mayor desastre que ha conocido la historia de la humanidad.

Curiosidades de Knowing (Señales del futuro)

• “Se le otorgó el papel protagonista a Nicolas Cage, porque éste personaje y la historia en general le llegan especialmente, porque él tiene un hijo pequeño” comenta Blumenthal (productor). “Entiende bien qué sensaciones tendría un padre que se ve obligado a tomar las decisiones que él toma”.

• La ciudad australiana de Melbourne hizo varias veces de Boston, ahí se ambientó la vivienda de los Koestler.

• El Diseñador de Producción Steven Jones-Evans se encargó de transformar Melbourne en Boston. “Melbourne lleva cinco años sufriendo una sequía, así que el césped estaba completamente marrón”, recuerda. “Nos costó mucho encontrar exteriores para rodar las escenas de los jardines. Convertimos la Universidad de Melbourne en el MIT pero como el césped estaba totalmente quemado, ¡la semana antes de rodar tuvimos que pintarlo! Afortunadamente la película está ambientada en otoño y coincidimos con esa estación en Melbourne. Pero no tiene mucho que ver con el otoño de Boston, que es mucho más colorista, así que nos pasábamos el día moviendo enormes bolsas de hojas de colores que distribuíamos por todas partes”.

• El diseñador echó la vista atrás hasta 1958 en busca de inspiración. “El diseño es más de aquella época, pero no es totalmente anticuado. Es más bien clásico en cuanto a la forma y está realizada en acero inoxidable. Tiene una tapa que se cierra con dos tuercas de mariposa. Quisimos que fuera un diseño sencillo porque lo importante es el contenido de la cápsula, no la cápsula en sí”.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.