Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección INFERNO – Dan Brown1.871 Visitas

Visitas de la sección INFERNO – Dan Brown 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Inferno” es el título de la nueva obra de Dan Brown. Tras el incontestable éxito de “El Código Da Vinci”, convertido en best-seller mundial, con más de ochenta millones de copias vendidas, Dan Brown sorprende con una nueva e intrigante historia en la que se vuelven a mezclar misterio, esoterismo y ciencia. Inferno es, sin duda, uno de las grandes apuestas de la literatura internacional para este 2013.

RESEÑA

inferno

El libro “Inferno” no será publicado en Estados Unidos y en Canadá hasta el próximo 14 de Mayo, aunque ya esté ocupando el puesto número 13 en las listas de ventas debido a la enorme cantidad de reservas que se han hecho desde que se conociese su existencia. Por ello, la trama aún no ha sido adelantada. Sin embargo, si se sabe que vuelve el profesor Robert Langdon, quién de nuevo tendrá que echar mano de lo que aprendió en Harvard sobre arte clásico, esoterismo y ciencia para resolver un nuevo misterio. Ambientada en Florencia (Italia), deberá enfrentarse nuevamente a un enemigo horrible que amenaza con cambiar el curso del mundo. Todo, tomando como hilo conductor la obra de Dante, Inferno.

INFERNO Y DANTE

El autor italiano, Dante, ha sido clave para la creación de esta novela. Brown afirmó que el texto sobre el infierno de Dante es el eje del propio infierno. Por ello, tal y como le ocurrió con El Código Da Vinci, en el que la vida y obra de Leonardo Da Vinci fueron la base de todo el relato, Dante será el hilo conductor de este nuevo misterio. De hecho, se sabe por la portada, que es lo único que se ha hecho público de momento, que Dante aparece en primero plano.

DAN BROWNINFERNO - Dan Brown

El escritor, Dan Brown, saltó rápidamente a la fama con su novela “El Código Da Vinci” publicada en 2003. Vendió más de ochenta millones de copias alrededor del mundo, permaneció más un año en la lista de superventas del New York Times y se hizo un largometraje cuyo protagonista fue Tom Hanks y que cosechó un gran éxito de taquilla. Además, desató la furia de los más conservadores católicos y lleno las librerías de textos con novelas de contenido similar. Seis años después, Brown repitió con el mismo género y publicó “El Símbolo Perdido” que, aunque no tuvo el mismo éxito que “El Código Da Vinci”, también se vendió bien. Tanto fue así que el primer día que se lanzó, vendió un millón de copias, todo un récord en novela de ficción para adultos. Ahora, Dan Brown, vuelve a atacar con “Inferno”, recuperando el misterio, la ciencia, la simbología religiosa y al protagonista que le llevaron a ser tan popular. Además, no hace falta decir que tiene un habilidad especial para fundir historia, arte, símbolos e intriga de una forma magistral, por lo que, se le augura un nuevo gran éxito para este 2013.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.