Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección II Congreso Internacional sobre la Felicidad1.285 Visitas

Visitas de la sección II Congreso Internacional sobre la Felicidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

congreso felicidadEste año Madrid vuelve a convertirse en la sede mundial de la felicidad gracias a la celebración el 9 y 10 de abril del II Congreso Internacional sobre la Felicidad, que organiza el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

Disfrutar  con una conversación, pasear por una playa vacía, leer un buen libro, sentirse libre, pasar tiempo con tus seres queridos. Son pequeños momentos que identificamos con la felicidad. La felicidad se puede medir de mil maneras diferentes pero, aunque tengamos nuestra propia definición, todos coincidimos en que orientamos nuestra vida a encontrarla.

Congreso de la Felicidad

La felicidad viene en los genes y todos nacemos con el potencial de ser felices, según aseguró este lunes el psiquiatra Luis Rojas Marcos en la jornada de inauguración del II Congreso Internacional de la Felicidad.

Hablar, las conexiones afectivas con otras personas, el ejercicio físico, los cambios en nuestra vida, la  flexibilidad y resistencia mental de una persona, el pensamiento positivo, la autoestima, diversificar las parcelas de la felicidad y el sentido del humor, son algunos de los protectores de nuestra felicidad.

felicidadEl miedo enemigo de la felicidad

Hablar es un protector de la felicidad, cuando se trata de miedo, hablar ayuda a bajar la tensión arterial y la tensión en el corazón. El origen del miedo es orgánico, está en nuestro cerebro más primitivo, fue el miedo que garantizó la supervivencia de nuestra especie, ahora es la traba para alcanzar nuestro bienestar espiritual. Son estos los hallazgos de la nueva ciencia de la felicidad, en términos de circuito biológico del miedo, es el mayor enemigo de la felicidad.

II Congreso Internacional de la Felicidad

El congreso estará dirigido por el escritor y divulgador científico Eduardo Punset y tendrá como objetivo abordar la felicidad desde los más diversos puntos de vista: científico, médico, humano y social. También contará con la presencia de destacados científicos como Luis Rojas Marcos, profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York, Mario Alonso Puig, científico de la Universidad de Harvard, o Rafael Matesanz, fundador y director de la Organización Nacional de Trasplantes. 

Además, participarán algunos de los rostros más vinculados con la felicidad, como el de Matthieu Ricard, monje Budista, fotógrafo, escritor y conocido como “El hombre más feliz del mundo”.

Madrid Capital de la Felicidad

Madrid se convierte esta semana en la capital de la felicidad, se celebra el II Congreso Internacional sobre la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad. Tras el éxito del congreso del año pasado, al que acudieron más de 1.100 personas, este año se ha bautizado con el título de “La felicidad es más si se comparte” para reunir a expertos nacionales e internacionales que aborden la felicidad desde un punto de vista multidisciplinar.

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.