Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Hawking publica nueva obra1.067 Visitas

Visitas de la sección Hawking publica nueva obra 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

hawkingEl científico británico, Stephen Hawking, gran investigador y científico, ha trabajado en las leyes básicas que gobiernan el universo gran parte de su vida. En su nuevo libro, “The Grand Design” (El magnífico diseño) pone a debate la existencia de un Dios como creador del Universo, ya que expone en esta obra, en que fueron las inevitables leyes físicas y cuánticas las que cometieron tal fin.

Hawking, conocido mundialmente por tener una mente brillante encerrada en un cuerpo casi vegetativo, debido a una enfermedad degenerativa que sufre desde su juventud, la cual le ha ido incapacitando físicamente hasta tal punto de estar obligado a permanecer y comunicarse desde una sofisticada silla, un ordenador y un sintetizador que mueve con un leve movimiento de ojos y cabeza.  Pero esta discapacidad nunca le ha impedido seguir investigando, convirtiéndole en uno de los físicos teóricos más mediáticos de nuestra época.

En su libro, no sólo pone en entredicho la existencia de un creador omnipresente, sino también que es probable que no sólo existan otros planetas, sino también otros universos, es decir un multiuniverso, ya que en opinión del científico, si la intención de Dios era crear al hombre, esos otros universos serían perfectamente redundantes. Todo indica que el Universo en si, es una realidad autocontenida en la que nada exterior pudo influir, ni siquiera para elegir sus propias leyes. Es como si los avances en la física moderna no  dejaran lugar para tener de co-protagonista a un Dios creador. Hawking piensa que el origen del Universo podría haberse creado de la nada, y la figura de una fuerza divina no encajaría en esta versión.

Lo que si está claro es que tras la publicación de esta nueva obra, ha producido una catarata mediática, estableciendo por enésima vez el eterno debate entre la ciencia y la religión, la lógica y lo inexplicable, que siguen siendo fronteras separadas, incapaces de poder unirse alquímicamente para explicar cosas tan magníficas como el origen del Universo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.