Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección George Clooney en Men Who Stare Goats la nueva película paranormal968 Visitas

Visitas de la sección George Clooney en Men Who Stare Goats la nueva película paranormal 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En esta pelicula con toque esotérico, el famoso actor forma parte de un ejército de soldados psíquicos. La película está basada en hechos reales y llegará al cines de EEUU el 6 de Noviembre 2009.

Es una comedia alocada sobre técnicas de control de la mente en el Irak post-Saddam esta película está cargada de crítica a la guerra llena de cinismo e ironía…

El famoso actor forma parte de un ejército de soldados psíquicos, quienes no luchan con armas, sino con poderes paranormales. La película está basada en hechos reales y llegará a los cines el 6 de Noviembre.

George Clooney en Men Who Stare Goats la nueva película paranormal

George Clooney  encabeza el cartel de la comedia Men Who Stare Goats, algo así como “Los Hombres que Miran a las Cabras”. Para el rodaje de este film han sido convocados por el director Grant Heslov, además de Clooney sus amigos y compañeros,  Ewan McGregor y Kevin Spacey.

Será una adaptación del libro del George_Clooneyperiodista británico Jon Ronson, sobre el primer batallón de tierra del ejército de EEUU, que usaba poderes paranormales. (Que ya había sido adaptada para algunos capítulos de televisión).

El título de la película hace referencia a que un hombre puede matar a una cabra con solo mirarla.

Se trata de una mezcla entre humor disparatado y secretos gubernamentales (de talla esotérica) en donde se investigan cosas como la telekinesis y poderes mentales con fines paramilitares.

Según algunos entendidos en esta película la diversión esta garantizada. Llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 6 de Noviembre.

La Historia:

Un peculiar reportero, Bob Wilton (Ewan McGregor), consigue el reportaje de su vida cuando la vida lo cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura pertenecer a una unidad secreta del gobierno estadounidense, que se encarga de hacer investigaciones con poderes psíquicos. Lyn dice que estos poderes pueden ser utilizados contra el enemigo y que Harry Hooper (Kevin Spacey), que es un ex soldado, hace todo lo posible para evitarlo.

Publicidad

Curiosidades:

El proyecto estuvo unos meses a la espera de una productora, después de situarse en el 2007 en los primeros puestos de la lista de los mejores guiones británicos que aún no habían sido llevados al cine. Además de Smoke House, se espera que otros socios como Winchester, BBC Films y Mandate Pictures se sumen al proyecto.

Su director, (conocido por su trabajo como actor en Films como “Atrápame si puedes”, “Mentiras verdaderas”) se ha arriesgado y ha encarado una adaptación con la ayuda del guionista Peter Staughan.
Por lo que se puede ver en el trailer promocional, nos encontraremos con una película muy divertida y alocada que seguramente tendrá una muy buena recaudación debido a su gran elenco.

Se ha rodado en localizaciones de Puerto Rico, el elenco ha trabajado varias semanas en un barrio de la capital, San Juan, y en la ciudad vecina de Bayamón

Según Riefkohl, más de 1.300 personas, incluidos técnicos, extras y actores profesionales  trabajarán en la filmación de la película en el país.

George Clooney, quien en anteriores ocasiones ha estado en Puerto Rico, se instaló en el país para el film, llegó los primeros días, con un gran bigote, y más tarde fue fotografiado en el set de filmación, sin bigote y con una boina y la salida, 20 minutos más tarde, el pelo muy largo, para evitar aglomeraciones de fans.

Un filme con el que el actor estadounidense Grant Heslov debuta como director de largometrajes tras realizar varios cortos y tras haber escrito, junto a Clooney, el guión de “Buenas noches, y buena suerte”, trabajo por el que estuvieron nominados al Óscar. Y lo hace con una comedia negra con un fuerte contenido de crítica contra la guerra y contra la administración de George W. Bush por su actuación en Irak.

Trailer de la pelicula “Men Who Stare Goats” subtitulado en español…


Artículo elaborado y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.