Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales2.319 Visitas

Visitas de la sección Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

ciencias espiritualesEl Foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales se celebra  en la estación de Príncipe Pío  de Madrid hasta el 11 de marzo, y está estructurado en tres  interesantísimas partes:

1.Conferencias.

2.Consultas en tarot, lectura de manos y cartas astrales.

3. Más de 40 stands especializados libros de esoterismo.

Profesionales en Foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales

Como en anteriores ocasiones, el Foro cuenta con profesionales de la videncia y las terapias naturales de reconocida solvencia, que por unos días dejan sus consultas privadas para atender a los visitantes del Foro.  Los expertos en Tarot, Astrología, Quiromancia, Numerología. Constelaciones Familiares, fotografía e interpretación del Aura, estarán a disposición de todos los que se acerquen a este grandioso foro. Entre las terapias naturales y alternativas que se presentan en el Foro destacan por su novedad la terapia cuántica y la de limpiezas energéticas.

 ciencias ocultasTarot en el  Foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales

La XXX edición del Foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales comenzó con un ritual con los símbolos del Tarot vivientes para ayudar a los presentes a enfrentarse a los cambios de la mano de la médium Victoria Ayala, según ha informado la organización en un comunicado.La médium especializada en rituales de magia Victoria Ayala fue la encargada de dar la bienvenida todos los que quisieron participar en esta inauguración del Foro y realizó un ritual de bendición para la prosperidad de la nueva era. Además, estuvo rodeada de un Tarot viviente basado en los símbolos de Grimaud.

Entre los invitados se encuentran el peruano Sixto Paz, famoso por sus contactos con extraterrestres,  y los médiums Marilyn Rossner y Gisbert Reuter, este último presentará la terapia Matrix Energética.

El Foro

Este foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales nace ante la necesidad de aclarar el oscurantismo y los miedos que rodean  las artes adivinatorias, creados por la religión y la política el foro surge de la imperiosa obligación de informar sobre todos estos temas que habían estado ocultos e incluso en algunos casos penados por la ley.

Año tras año, el Foro se ha convertido en una gran familia, donde parapsicólogos, mediums, escritores, tarotistas, psiquiatras, filósofos, teólogos y otros científicos  ayudan con sus intervenciones a encontrar respuestas a muchos de los interrogantes que nos planteamos acerca de la vida y la muerte, así como a conocer un poco más de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.