Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Festival de Wesak en la Luna Llena de Tauro1.881 Visitas

Visitas de la sección Festival de Wesak en la Luna Llena de Tauro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Festival de Wesak en la Luna Llena de Tauro . En algunas partes de la India, el Festival de Wesak ha sido considerado por siglos como un día para celebrar, una ocasión sagrada de reunión, peregrinaje, regocijo y alegre expectativa. Es cierto que el significado interno de este día es reconocido sólo por unos pocos cuya mentalidad es espiritual. Este evento celestial tiene lugar anualmente en el momento de la Luna Llena de Tauro, frecuentemente llamada “Luna llena de mayo” o “Luna de Buda”.

Festival Luna Llena tauroFestival de Wesak en la Luna Llena de Tauro

LUNA DE BUDA

Cuando se produce la Luna llena de Tauro es el momento de máxima iluminación para la humanidad. Según la leyenda de Wesak, Buda y Cristo retornan a la Tierra y ésta recibe ese día la mayor cantidad de energía espiritual del año. Se establece una relación de fuerzas cósmicas entre la Tierra, el Sistema Solar y la Galaxia, a su vez se forma un triángulo entre la Osa Mayor, las Pléyades y Sirio. A través de esta configuración estelar que desciende desde la constelación de Tauro, recibimos nuevas oleadas de energías que activan la memoria de nuestro Espíritu en servicio planetario. Gracias a estas alineaciones cósmicas y la reunión de los servidores de la luz en el Festival de Wesak, se liberan energías que nos aportan poder y fuerza de voluntad para avanzar más en la cocreación de la nueva humanidad.

EL FESTIVAL DE WESAK

El Festival de Wesak comienza primero con una peregrinación hacia el lugar de la ceremonia. Cuando se aproxima la hora de la Luna Llena, un silencio se apodera de la multitud y todos miran hacia el noreste. Comienzan algunos movimientos rituales, en los cuales el grupo de Maestros y sus discípulos de todos los rangos adoptan posiciones simbólicas, todas las cuales tienen un significado poderoso y profundo, mientras, simultáneamente, emiten cánticos y palabras de poder, llamados mantras. La expectativa en la multitud que espera y observa es grande y la tensión es real y creciente. Pareciera ser que a través de todo el cuerpo de las personas se siente una estimulación o una vibración poderosa, la cual tiene el efecto de despertar las almas de aquellos presentes, fusionando y mezclando al grupo en una total unidad, y elevando todo en un gran acto de demanda espiritual, buena voluntad y esperanza.

LOS VALORES DE TAURO

La Luna Llena de Tauro es un día especial cada año, que nos invita a recordar y a manifestar los recursos que necesitamos para evolucionar, así como para hacer una evaluación de nuestros valores internos. Desde el 14 de mayo hasta la próxima Luna Llena del 13 de junio disponemos de una gran ventana de oportunidades para alinear nuestro propósito de vida.  Representa un momento cósmico de mayor claridad e iluminación para encontrar nuestras respuestas. Cada uno debe encargarse de resolver la oscuridad que lo rodea. Las energías de iluminación llegan en forma de códigos de luz durante el Festival de Wesak, o bien, a través de sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales. No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejarse fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca.


Artículo realizado por Lilu Cara para Alicia Galván Tarot.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.