Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¡FELIZ AÑO 2013!1.246 Visitas

Visitas de la sección ¡FELIZ AÑO 2013! 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Doce uvas y doce deseos dan, cada año, la bienvenida a un nuevo periodo de doce meses cargados de ilusión, sueños y objetivos. Este año no va a ser menos y, aunque el año 2012 no haya sido un buen año para muchos, 2013 será, con seguro, un año cargado de energía y de oportunidades.

¡FELIZ AÑO 2013!

Para poder disfrutar de un feliz año 2013 basta con pensarlo durante la noche del 31 de Diciembre, sin embargo, se puede ayudar a la suerte a través de una serie de rituales sencillos como llevar ropa interior roja, poner algo de oro dentro de la copa de champán o sidra con la que se brinde, etc…

ADIÓS AL 20122013

El año 2012 ha sido, sin duda, un año caótico, triste y decepcionante para muchas familias. La crisis he hecho que, sin duda, 2012 sea un año para olvidar, un año de estrecheces y agobios, y que 2013 se convierta en un año de esperanza. Por ello, decir adiós al 2012 va a resultar bastante fácil para la mayoría de la gente. Además, se ha dicho adiós a estrellas de la canción como Whitney Houston, actores deslumbrantes como Tony Leblanc y al payaso favorito de toda una generación, Miliki. De todos modos, 2012 será, con el paso del tiempo, un año que se recordará también por la solidaridad ciudadana, por los movimientos sociales y por las energías de cambio.

2013 Y LA NUMEROLOGÍA

Teniendo en cuenta la numerología, el 2013 es un año seis. Las energías del número seis se caracterizan por estar cargadas de bondad, tolerancia y responsabilidad. La necesidad de amar, que imperará en toda la sociedad, va a hacer que surjan muchas relaciones duraderas. Además, es más que probable que muchas personas se vean, sin quererlo, en situaciones de mucha responsabilidad, ya sea por estar a cargo de un familiar o por disfrutar de un ascenso en su trabajo. Durante el 2013 se debe aprender a enjuiciar la realidad con sensatez y objetividad, evitando cualquier situación prejuiciosa. Del mismo modo, 2013 invitará a ser generoso y a participar en proyectos solidarios de todo tipo, compartiendo lo mucho o poco que se tenga. Igualmente, 2013 será un año en el que se deba aprender a armonizar estados tan dispares como la pereza y el trabajo. Para ello, nada mejor que mantener un equilibrio emocional constante que evite ciertas tendencias hacia los cambios bruscos de humor.

El equipo de Alicia Galván os deseamos que este 2013 llene vuestros hogares de trabajo, salud y felicidad. Aquí seguimos, un año más, para los que nos necesitéis. ¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.