Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Febrero, muchos planetas a la vista2.300 Visitas

Visitas de la sección Febrero, muchos planetas a la vista 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Febrero se presenta como uno de los meses de 2014 en el que se podrán ver muchos planetas en el cielo con relativa facilidad. Según el Diario neoyorkino “La Gran Época”, tendremos la oportunidad de ver unas veces con prismáticos y otras a través de un telescopio a Venus, a Júpiter, a Mercurio, a Marte, a Saturno y a Urano. Veamos en detalle cuando serán visibles cada uno de los planetas en nuestro cielo a lo largo del mes de Febrero.

Venus

El planeta Venus podrá verse a través de prismáticos por el Este, antes y durante el amanecer, a lo largo de todo el mes de Febrero. Concretamente desde dos horas antes de la salida del Sol hasta que el amanecer comience a producirse. Si bien como decíamos es posible verlo a través de prismáticos, la mejor manera de observarlo en todo su esplendor sólo será posible mediante telescopio.

Júpiter

Si queremos ver al planeta Júpiter, Febrero se distingue como un mes fantástico. Estará visible todas las noches del mes, aunque será preciso tener un telescopio para no perderse ningún detalle. Además, con un poco de suerte será posible incluso ver sus cuatro lunas principales.

los planetas serán visibles
Mercurio

Si queremos ver al planeta Mercurio tendremos que andarnos con prisa porque sólo se mostrará ante nuestros ojos durante la primera quincena del mes de Febrero por el Oeste. Luego se esconderá, para volver a surgir a lo largo de los últimos días del mes.

Marte

El planeta Marte será visible por la noche durante todo el mes de Febrero. No será muy difícil encontrarlo en nuestro cielo durante las primeras horas de la noche. A medida que se acerque la madrugada, su brillo irá quedando eclipsado por el de planeta Júpiter, que llamará mucho más la atención.

Saturno

El planeta Saturno sólo será visible alrededor de la media noche. Por supuesto, tendrá que utilizarse un telescopio porque con prismáticos no será posible su observación.

Urano

Con el planeta Urano tendremos que estar muy pendientes porque sólo se podrá ver media hora después de la puesta del Sol el próximo sábado 15 de Febrero. Será necesario fijar nuestra mirada en el horizonte y tener un telescopio a mano.

El avistamiento de tantos planetas a lo largo de todo un mes no es algo muy común. Si se tiene interés y la posibilidad de invertir algo de tiempo, supone sin duda un momento fantástico para disfrutar de este despliegue planetario tan hermoso y curioso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: