Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Fantasma en la pelicula 3 hombres y un bebé…¿Realidad o Marketing?1.212 Visitas

Visitas de la sección Fantasma en la pelicula 3 hombres y un bebé…¿Realidad o Marketing? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los cuentos de fantasmas y de apariciones en el mundo de la gran pantalla siempre han estado a la orden del día, no solo dentro del celuloide, sino en los verdaderos casos paranormales, rodeados de dudas y supersticiones.

Conocemos muchos casos y sucesos de supersticiones Hollywoodenses, uno de los más comentados fue el del niño que se dijo  que apareció en una ventana durante el rodaje de la película “3 hombres y un bebe”, película que se rodó a finales de los años ochenta, interpretada por Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson.

fantasma tre hombres y un bebéLa aparición quedó muy bien registrada en la película pudiendo ser vista a nivel mundial, siendo esto lo verdaderamente extraño, ya que en los procesos de edición deberían de haber eliminado esa escena, que fue lo mas inexplicable del caso.

El misterio dio la vuelta al mundo en aquellas épocas, y se tejieron un sin fin de historias paralelas, tratando de explicar el hecho, desde un montaje adrede por parte de los productores para promocionar la película, hasta las historias de el asesinato del niño que aparece de improviso en esa escena, unos meses antes en ese lugar que se rodó la película.

Algunos hablan de la presencia de un arma en la escena que nada tiene que ver con ella, pero si con el supuesto asesinato del niño.

El misterio fue estudiado por varios parapsicólogos que nunca se pusieron de acuerdo, pero es de destacar que fue un caso muy difundido y si bien pudo no ser real, la verdad es que cuando se presta atención detenidamente a la aparición del niño, se puede ver  un rostro muy triste que da escalofríos y montaje o no, la verdad es que en su momentos la mayoría lo creyó, sobre todo porque esta historia se dio a conocer después de que la película ya tenia varios meses en video.

Sin embargo hay opiniones para todos y así como hay montajes para hacernos creer sobre apariciones fantasmales en peliculas, tambien hay montajes, para hacernos creer que no existe tal fenomeno fantasmal y solo fue un truco.

Este video es sólo una muestra de las diversas opiniones que crearon tanta polemica al rededor de esta pelicula…


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.