Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Fantasma en la casa de Claudia Schiffer1.190 Visitas

Visitas de la sección Fantasma en la casa de Claudia Schiffer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un fantasma llamado Penélope habita la casa de Claudia Schiffer

La mansión que la modelo ha comprado en el sur de Inglaterra podría estar encantada según el ‘Club Fantasma’ británico

El espíritu de una joven monja llamada Penélope habita la mansión, conocida con el nombre de “Coldham Hall”, según una carta que el Club de Fantasmas ha enviado al matrimonio formado por Matthew Vaughn y la famosa súper modelo.

El espíritu en cuestión responde al fantasma_claudia_shiffernombre de Penélope, y al parecer es una Rockwood, el apellido de la familia que poseyó la casa Coldham Hall en el condado de Suffolk, al sureste de Inglaterra. Durante generaciones después que de su patriarca, Sir Robert Rockwood, la mandara construir en 1575, donde se cree que cuelgan todavía dos retratos malditos: uno de la propia Penélope y otro de una madre superiora de la orden.
Según las informaciones del Ghost Club, Penelope era una joven monja que acostumbraba a pasar sus vacaciones de verano en la mansión, una costumbre que, al parecer, mantiene después de muerta.
Los miembros de este club se han tomado la molestia de escribir una carta a Claudia Schiffer y a su marido en la que les felicitan por haber comprado Coldham Hall y les piden que preserven y respeten la herencia sobrenatural de la casa, por la que la pareja ha pagado ocho millones de euros.

“Los cuadros son un ejemplo muy valioso del patrimonio sobrenatural de Gran Bretaña y deberían preservarse como legado cultural”, señaló un portavoz de la supersticiosa asociación, fundada en el año 1862. El Club les recomienda que no retiren los retratos porque, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos, ya que, según recoge la leyenda, cualquiera que descuelgue las pinturas del lugar donde están colocadas sufrirá los efectos de la maldición, atrayendo hacia sí la mala suerte.
Al menos eso es lo que aseguran los miembros del Ghost Club, una agrupación británica dedicada a la investigación de los fenómenos paranormales. Según Alan Murdie, secretario de dicha asociación.

A pesar de estos insólitos «inquilinos», Murdie cree que la top model «es muy afortunada por tener una casa con su propio fantasma. No tiene nada de que preocuparse porque los espectros no hacen ningún daño.

Por su parte, un portavoz de la famosa modelo ha declarado que desconocía por completo la historia y que en su momento informará a la famosa pareja, que todavía no reside en la antigua mansión británica. Ahora sólo falta esperar para saber si la cotizada modelo tendrá la oportunidad de ver al supuesto fantasma cuando disfrute de su nuevo hogar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.