Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Equinoccio de Primavera1.728 Visitas

Visitas de la sección Equinoccio de Primavera 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Teniendo en cuenta los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, el equinoccio de primavera ocurrirá hoy 20 de Marzo, más concretamente a las 12:02 hora peninsular, una hora menos en Canarias. La duración estimada será de 92 días y 18 horas, terminando el 21 de Junio para dar paso a un nuevo verano.

EVENTOS ASTRONÓMICOS PARA ESTA PRIMAVERAEquinoccio de Primavera

Durante esta primavera se van a producir varios eventos astronómicos importantes que sería conveniente tener en cuenta. En primer lugar, van a acontecer tres eclipses, dos de Luna (25 de Abril y 25 de Mayo) que serán visibles en España y uno anular de Sol (9 ó 10 de Mayo) que no será visible desde España. En segundo lugar, Saturno se hará bastante visible al final de la noche durante la primera parte de la primavera, acercándose muchísimo a la Tierra a finales de Abril. En tercer lugar, conviene señalar que Júpiter brillará extraordinariamente al principio de la noche durante casi toda la primavera y Venus se unirá a él hacia finales de Mayo. En cuarto y último lugar, hay que señalar que la actividad magnética solar será especialmente alta durante esta primavera, lo que generará ciertas alteraciones a nivel sensorial en los humanos que harán que todo el mundo esté un poco más activo.

COMIENZA LA PRIMAVERA

El equinoccio de primavera puede tener lugar, a lo sumo, en tres fechas distintas, pudiendo iniciarse en los días 19,20 y 21 de Marzo, siendo su inicio más tempranero el del año 2096 y el inicio más tardío el de 2003. Las variaciones de un año a otro se deben, fundamentalmente, al modo en que encaja la secuencia de años según el calendario (unos bisiestos, otros no) con la duración de cada órbita de la Tierra alrededor del Sol. Además, es importante señalar como en esta época del año el día se alarga, es decir, el Sol sale antes y se pone después, concretamente cada día el periodo de luz aumenta 3 minutos.

LUNAS LLENAS DE PRIMAVERA

La primera Luna llena de la primavera tendrá lugar el 27 de Mayo, justo antes del domingo de Pascua. Las otras dos serán para el 25 de Abril y 25 de Mayo. Tres Lunas llenas que seguro que junto con la energía desbordante de la primavera, harán de las suyas.

primaveraLLUVIA DE ESTRELLAS DE ESTA PRIMAVERA

La lluvia de estrellas más importante que se espera para esta primavera ocurrirá en torno al 5 Mayo. La Eta Acuáridas, como se le conoce, no es más que polvo cometario proveniente de restos del cometa 1P/Halley y que da lugar a este fantástico espectáculo visual.

¿CUÁNDO ES EL CAMBIO DE HORA?

El cambio de hora se producirá la noche del último domingo de Marzo. Como es costumbre, a las 2 de la madrugada, en este caso del domingo 31 de Marzo, habrá que adelantar el reloj hasta las 3, con lo que este día tendrá, oficialmente, una hora menos.

EQUINOCCIOS

Los Equinoccios son especiales por una característica muy simple, el día y la noche se equilibran, es decir, duran lo mismo. Es como si de todo el caos reinante, el Universo hubiese decidido que en dos momentos puntuales del año sería el equilibrio el que prevalecería. El Equinoccio de primavera tiene lugar cuando el Sol entra en Aries, y a partir de ahí, empieza el ciclo de los doce signos del Zodiaco. La astrología es importante para poder vislumbrar qué condiciones serán las que dominen a la sociedad durante esta primavera del 2013, sin embargo, ya la primavera per sé, trae una serie de características que la hacen especial. De hecho, la depresión primaveral es uno de los trastornos emocionales estacionales más frecuentes. Mientras unas personas salen a la calle más alegres y vistiendo colores vivos, otras sienten agudizada su ansiedad, su malestar físico y su sensación de soledad. La mejor forma de evitar este trastorno es salir a pasear, comer chocolate, ver películas de risa, hablar con amigos, etc…

En cualquier caso, como dice el refrán, “La primavera la sangre altera”, lo que hará que nadie se quede indiferente. Ha llegado el momento de activarse y dinamizarse, pues el verano está a la vuelta de la esquina y hay que llegar en las mejores condiciones posibles.


Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.