Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección En la constelación de Aries evidencias de choque entre dos planetas1.389 Visitas

Visitas de la sección En la constelación de Aries evidencias de choque entre dos planetas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según los especialistas “es como si la Tierra y Venus chocaran entre sí”, su estructura es muy parecida a nuestro sistema solar, el choque ha dejado gran cantidad de particulas de polvo.

Los astrónomos nunca habían visto algo así…

Astrónomos de las universidades de California- Los Angeles (UCLA) y de Tennesse State (TSU), junto con miembros del Instituto Tecnologico de California, explican que han hallado evidencias de que dos planetas a unos 300 años luz de la Tierra colisionaron entre sí recientemente.

Dos planetas muy parecidos a la Tierra, constelacion_ariesque orbitaban alrededor de una estrella, de manera muy parecida a nuestro sistema solar, han dejado una extraordinaria cantidad de particulas de polvo.

Científicos estadounidenses hallaron evidencias de que dos planetas a unos 300 años luz de la Tierra chocaron recientemente, lo que constituye una primicia en astronomía, indicó un informe de expertos en California (oeste).
“Es como si la Tierra y Venus chocaran entre sí”, dijo Benjamin Zuckerman, profesor de física y astronomía de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), que participó en este informe en conjunto con el Instituto Tecnológico de California en Pasadena (CALTECH) y la Universidad Pública de Tennessee (sur).

Según este estudio que será publicado en detalle en la edición de diciembre de “Astrophysical Journal”, los investigadores observaron una cantidad importante y poco habitual de polvo en órbita alrededor de la estrella implicada, “BD+20 307” en la constelación de Aries, lo cual sólo puede ser el resultado de un choque entre dos planetas.
De acuerdo a Zuckerman, en teoría algo así es posible que ocurra en nuestro sistema solar.
“Muchos astrónomos piensa que nuestra Luna se formó cuando dos embriones de planetas, una joven Tierra y un cuerpo de más o menos el tamaño de Marte, colisionaron”, apuntó el experto.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.