Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección En Huelva hay un libro de ciencias ocultas del que existen 5 copias en el mundo1.209 Visitas

Visitas de la sección En Huelva hay un libro de ciencias ocultas del que existen 5 copias en el mundo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En este sorprendente libro se analizan temas de mágia, increibles fenómenos y fantásticos misterios, estudiados desde hace décadas por expertos en la materia.

Es una auténtica reliquia, un tesoro, para Huelva que se esconde entre su cultura más histórica, sin duda este libro hace que Huelva este ahora en el ojo de la prensa, y su libro que muchisimas interesados y profesionales de la materia y lectura en general, hayan querido desplazarse e intersarte con tan valiosas páginas.

libro ciencias ocultasSu autor es jesuita y escribió su obra en el siglo XVII y se trata del libro más antiguo editado en la provincia onubense.

En Huelva hay un libro de ciencias ocultas del que existen 5 copias en el mundo

La diputada de Cultura, Elena Tovar ha declarado que Huelva tiene uno de los cinco ejemplares que se conservan en distintas colecciones del mundo y que la biblioteca de la Diputación Provincial de Huelva es la encargada de custodiar el libro “Magia natural, o ciencia de filosofía oculta”.

Su primera edición fue por Hernando Castrillo (1586-1667), y su segunda reedición se publica en 1723, donde se analizan diversos temas de magia natural y fenómenos extraordinarios y misterios de la naturaleza.

En la sinopsis del libro publicado hace cuatro siglos explica que estudia la ciencia oculta en relación a “Animales, peces, aves, plantas, flores, hierbas, metales, piedras, aguas o semillas”,. Hernando Castrillo se interesa en los misterios de la naturaleza y todos los fenómenos extraordinarios, en la misma línea que lo hizo el jesuita Juan Eusebio Nierenberg (1590-1658).


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

ON LINE:


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván   exclusivamente para www.aliciagalvan.com

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.