Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Hombre Regresa a la Luna1.031 Visitas

Visitas de la sección El Hombre Regresa a la Luna 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Está previsto que en 2020 el hombre vuelva a pisar la Luna. La agencia espacial norteamericana ha lanzado dos sondas espaciales que prepararán el camino de regreso al hombre a la Luna. El lanzamiento se produce al cumplirse el 40 aniversario del primer paso del hombre en su satélite natural. 

hombre_en_la_lunaEl Programa Apolo tenía la intención de poner al hombre en la Luna y de hecho se logró con la llegada del Apolo 11 el 20 de Julio de 1969 y que se retransmitió a todo el planeta desde las diferentes instalaciones de la Red del Espacio Profundo. Fue un hecho histórico que supuso el inicio de la era espacial y la conquista del espacio por parte del ser humano.

Después de 40 años no se han hecho viajes tripulados a otros planetas y los adelantos científicos en cuánto al viaje hacia lugares tan distantes como otras galaxias o sistemas planetarios, está sin resolver en la actualidad, cuando en esa época se creían que en el 2000, el hombre estaría viajando entre galaxias lejanas e instalando bases en Marte o en la Luna.
El módulo Orión que transportará de nuevo al hombre a la Luna está basado en las cápsulas Apolo de hace 40 años. La Nasa pretende construir asentamientos de forma permanente en la Luna. La agencia aeroespacial norteamericana presentó en Washington una maqueta a tamaño real de este módulo que utilizará de forma habitual y una vez que la actual flota de transbordadores quede obsoleta.

En 2015 las cápsulas Orión llevarán a los astronautas a la Estación Espacial Internacional. En 2020 el hombre volverá a pisar la Luna. En 2030 servirá de modelo para la nave tripulada que alcance Marte. El módulo Orión está actualmente en fase de pruebas y podrá albergar una tripulación de seis miembros. La intención de la Nasa es realizar misiones de varios meses de duración con la intención de construir asentamientos permanentes en la Luna.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo: 

BIBLIOGRÁFICA

ONLINE 


Artículo elaborado por  Gawain y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.