Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Curioso Caso de Benjamin Button2.020 Visitas

Visitas de la sección El Curioso Caso de Benjamin Button 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La película está basada en la historia de un extraño bebé que nace anciano y que a medida que pasan los años, se vuelve joven hasta llegar a ser un bebé.

” Nací en circunstancias muy raras…”
curioso casoEl curioso caso de Benjamin Button: es una película dirigida por David Fincher, protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton y Jason Flemyng. Basada en un relato de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

El Curioso Caso de Benjamin Button

La película es actualmente candidata a 13 premios de la Academia, que incluyen Óscar a la mejor película, al mejor director, al mejor actor y a la mejor actriz de reparto.

Desde luego, el esfuerzo invertido en el film por todos sus participantes queda patente en cada una de las escenas de la historia que forman un conjunto arrebatador para vista y alma, un canto a la vida, a la superación personal y la comunión entre personas, sin importar las características de cada individuo. Fincher y su equipo técnico construyen una estudiada pieza de orfebrería, tan colorista como cargada de maquillajes y efectos especiales.

La Historia: Comienza en un hospital de Nueva Orleans donde una mujer de avanzada edad llamada Daisy, ella narra a su hija la historia de un relojero invidente llamado Gateau, a quien se le comisionó la elaboración de un reloj que colgaría en la estación de trenes de Nueva Orleans. En el proceso de construcción del reloj, Gateau recibe una fatídica noticia e intencionalmente termina el diseño de su trabajo, para que sus manillas giren en dirección contraria.

benjamin buttonBenjamín empieza a crecer en retroceso. En 1930, con la apariencia de casi 70 años de edad, conoce a una dulce niña llamada Daisy, Con el pasar de un tiempo encuentra trabajo en un remolcador viejo del puerto, el Chelsea y pese a su aspecto, sorprende al capitán de nombre Mike y es finalmente aceptado.

En 1945, regresa a Nuevo Orleans con el aspecto de un hombre de 50 años, y visita a Queenie su madre adoptiva.

Allí se encuentra con Daisy, quien es una eximia bailarina de danza y ella intenta iniciar un romance con él; pero Benjamin sutilmente la rechaza pues aún ella no tiene cabida en el mundo que él vive.

Daisy, quien se ha repuesto de un accidente en Paris, ya no puede bailar más, vuelve al asilo y se encuentra con Benjamin y finalmente el romance nace entre ellos; para entonces Benjamin tiene el aspecto de un hombre de 40 años.

Un día, Benjamin decide irse de la vida de Daisy pues argumenta que pronto deberá criarlo junto con propia hija, como no hay contra argumentos de Daisy él así lo hace. La vida vuelve a unirlos, para disfrutar su tiempo juntos a pesar de las pruebas del tiempo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Curiosidades:

• La hija de Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, realizó un “cameo” como la hija de Benjamin y Daisy. La escena en que Shiloh aparecía fue filmada cuando ella tenía aproximadamente 10 meses de edad.

• Esta es la segunda película donde Brat Pitt y Cate Blanchett trabajan como protagonistas en la misma película, la primera fue BABEL.

• En los años 90, Steven Spielberg y Tom Cruise fueron elegidos para dirigir y protagonizar la película respectivamente.

• El proyecto de convertir ese relato en un filme fue dando tumbos durante cuarenta años hasta que dos productores, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, lo retomaron y se pusieron en contacto con David Fincher.

• En 1998, Ron Howard iba a dirigir el filme con John Travolta como protagonista.

• Taraji P. Henson, la actriz secundaria que también ha logrado una nominación y competirá con Penélope Cruz por su interpretación de Queenie, ya es una cara conocida de la televisión, donde ha trabajado en series como: Urgencias, House y CSI

Frases de la Película:

• “La vida solo tiene sentido yendo hacia atrás, pero hay que vivirla hacia adelante”.

• “Prometo nunca más perderme y sentir pena por mi mismo”.

• “Nunca es demasiado tarde o pronto para ser quien queremos ser”.

• “Puedes cambiar o seguir siendo el mismo, no hay reglas para tal cosa”.

• “La vida no se mide en minutos, se mide en momentos”.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

ON LINE

http://wwws.warnerbros.es/benjaminbutton/

https://www.filmaffinity.com/es/film360471.html

https://www.youtube.com/watch?v=MLNIxbob0PU


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.