Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Agua de la vida por Ayhan Doyuk1.188 Visitas

Visitas de la sección El Agua de la vida por Ayhan Doyuk 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ayhan Doyuk, comenzó en Turquía su observación e investigación de los ciclos de transformación que tienen lugar en la naturaleza.   A principios de los años 80, pasó mucho tiempo investigando y desarrollando fórmulas, para distintos usos en la naturaleza Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal.

Ayhan Doyuk, Crea el agua de la vidaagua de vida

Este científico turco ha desarrollado diferentes productos capaces de actuar como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.  Asegura que es  posible efectuar una limpieza completa de toda la contaminación existente en nuestro planeta que anteriormente ha sido originada por cualquier material, ya sea petróleo o cualquiera de  sus derivados. Cualquier mancha de petróleo en tierra o en océanos, mares, ríos, lagos, desaparece, dejando limpios los oleoductos, refinerías, tanques de almacenaje y transporte, depósitos de residuos, torres, maquinaria, etc.

También Afirma que podría depurarse por completo el agua de desecho de las ciudades, y que toda el  agua de las cloacas podrían reciclarse transformándose en agua pura, sin dejar  rastros de contaminantes químicos,  de forma sencilla y económica.

Existen varias soluciones con distintos componentes para atacar a cualquier tema de contaminación ambiental, cada una de estas soluciones tiene su propia capacidad de acción.

Todas las fórmulas se basan en la formula madre, Aqueous Perfect Solution, Perfecta Solución Acuosa.

agua de la vidaAgua de la vida para…

APAGAR FUEGO: El agua de la vida se puede utilizar en tareas de prevención de incendios, en la extinción del fuego, apagando llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido.

RECICLAR: Rociando nuestros desperdicios con el agua de la vida se puede reducir a pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación.

DESCONTAMINACION: Ayhan Doyuk  afirma  que se puede descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados. También se puede descontaminar el aire y la tierra encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes.

COSECHAS: El agua de la vida de Ayhan Doyuk  protege las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y la congelación de los vegetales causados por el calor intenso o las bajadas intensas temperaturas.

NIEVE Y HIELO: Esta novedosa formula también permite deshacer la nieve y el hielo de las calles, carreteras y campos sin contaminar con productos químicos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Te invitamos a conocer más de sus increibles descubrimientos en este interesante enlace:

http://youtu.be/0XTvqAki3oA

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.