Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Eclipse lunar en Sagitario1.173 Visitas

Visitas de la sección Eclipse lunar en Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El  miércoles 15 de junio tendremos el primer eclipse lunar del año 2011. La proximidad de Mercurio a la lunación que se encuentra en línea con el Centro Galáctico a unos 27º de Sagitario, sugiere para toda la humanidad, una toma de consciencia global sobre temas, elevados o de conciencia, nos invita a reflexionar y a buscar nuestro lado más espiritual y a conectar con la naturaleza.

LUNA EN SAGITARIO:

eclipse lunar

Al estar la luna de paso por el signo de Sagitario es momento para concluir o iniciar actividades que tengan que ver con lo emocional, con los ideales, sueños, proyecciones y visiones. Es un momento idóneo para programar vacaciones, iniciar o efectuar contactos de toda índole con personas del exterior, así como también para iniciar trámites de inscripción, matriculas, estudios, etc.

Este eclipse lunar supone, la ocultación temporal de la Luna por la sombra de la Tierra, un evento que  desde siempre ha cautivado a la humanidad. El conocimiento de los eclipses antiguamente era un secreto celosamente guardado por los sacerdotes y sabios de las religiones egipcias, caldeas, mayas, hindúes, árabes, incas y en general de los que a lo largo de la historia se han dedicado a la observación de los astros, en un tiempo en que la Astrología y el estudio de las estrellas era muy necesario para la navegación, orientación y predicción de eventos como inundaciones y otros fenómenos asociados con los mismos.

eclipse lunaCURIOSIDADES DEL ECLIPSE LUNAR:

1. A diferencia de los eclipses solares, los eclipses lunares no implican ningún peligro para la vista y no requieren, para su observación, ningún tipo de filtro.

2. La duración del eclipse total será de 1 hora y 41 minutos. La fase parcial 3 horas y 37 minutos y la fase penumbral durará  5 horas y 36 minutos.

3. El eclipse, será visible en toda Europa, África, Asia y Oceanía. España será  la zona donde mejor se observará el ciclo completo. El punto máximo del eclipse ocurrirá a las 22.14 horas, horario peninsular.

4. El inicio del eclipse lunar será en la región central del océano Pacifico,  pasará por Australia, y las regiones del norte y este de Asia, el máximo del eclipse será en África y Europa,  finalmente llegará al océano Atlántico y a una parte de sur América.

5. La actividad sísmica podría intensificarse.

6.  Existe mucha probabilidad de incremento de la tasa de nacimientos.

7. Este tipo de eclipse por lo general trae muchos comienzos e inicios así como muchos fines y conclusiones de ciclos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

8. Influirá en los más profundos deseos de los seres humanos, marcará una gran tendencia a viajar así como también a la compra de propiedades.

Noticia Realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.