Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubren la Hormiga Marciana1.457 Visitas

Visitas de la sección Descubren la Hormiga Marciana 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

‘‘No tiene ojos y es de color pálido’’

hormiga marcianaEl hallazgo, publicado por Proceedings of the Nacional Academy of Sciences, (Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos) La Hormiga de Marte o Martialis Heureka, fue hallada en el Amazonas, y según la Academia Nacional de Ciencias, PNAS, no pertenece a ninguna de las 20 subfamilias de hormigas conocidas.

Christian Rabeling cientifico de la universidad de Texas, Austin, EE.UU que encabeza el equipo de investigación, cree que este descubrimiento desvela que aún podrían existir una gran riqueza de especies, posiblemente de gran importancia evolutiva y continúan escondidas en las selvas tropicales.

Otros científicos afirman que podría ser el eslabón perdido entre las hormigas y las avispas desde hace más de 120 millones de años, La Hormiga venida de Marte, tiene características físicas únicas, es un depredador ciego, que crece entre dos y tres milímetros, no tiene ojos, teniendo en cambio, unas grandes y largas mandíbulas que creemos que utiliza para capturar su presa, afirma el biologo Christian Rabeling, también declaró que la investigación los ayudará a entender mejor la biodiversidad y evolución de las hormigas, que son insectos abundantes y ecológicamente importantes.

Es el primer hallazgo de las subfamilias de hormigas desde 1923, gracias a su código genético, se cree que podría ser descendiente de la Sphecomyrna del Cretácico, ancestro más antiguo de la hormiga, vive en el suelo bajo, en el manto de hojarasca de la selva .


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

ONLINE:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/16/ciencia/1221565370.html


Artículo elaborado y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.