Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Congreso Nacional Toledo 2009 el Mundo de lo Oculto822 Visitas

Visitas de la sección Congreso Nacional Toledo 2009 el Mundo de lo Oculto 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A raíz de la actividad propia de la Orden del Toledo Oculto, centrada en realizar paseos nocturnos por el Toledo Mágico, y así divulgar con rigor y entusiasmo los temas propios del Esoterismo y Las Ciencias Ocultas, conocimos y seguimos en este afán, a un número considerable de gente de toda la península ilusionada por los temas del Misterio.

La gran cita en la ciudad mágica de Toledo contará con todos los elementos necesarios para entrar en contacto con lo oculto y lo mágico, este esperado congreso reunirá como ponentes a los investigadores y escritores más relevantes del panorama del misterio: Enrique de Vicente, Javier Sierra, Padre José Antonio Fortea, Fernando Ruíz de la Puerta, Fernando Sánchez Dragó, Sol Blanco Soler.

mundo oculto congresoSegún aseguró uno de los miembros de la Asociación organizadora del evento, Julio César Pantoja, el Congreso tiene por objetivo reivindicar a Toledo como una ciudad de importancia dentro de este mundo y dar a conocer temas, cuestiones e ideas que quizá no son ortodoxas pero que suscitan mucho interés retomando una antigua iniciativa que dio lugar al mítico congreso Toledo Mágico y Heterodoxo y recuperando el espíritu de la ciudad como centro de estudios mágicos, Toledo en su historia, está plagado de libros, personajes y periodos culturales que son punto de referencia en el estudio de los Conocimientos Herméticos, y aún hoy en día, se puede considerar lugar de investigaciones que sacan a la luz importantes hallazgos que no dejan de sorprender.

Fechas de realización: 14 y 15 de MARZO, 2009.

Lugar: Salón de congresos del Centro Cultural de Caja Castilla-La Mancha,Toledo.

Presenta: Asociación Ars Toletana

Organizadores: Asociación Ars Toletana y OTO (Orden del Toledo Oculto).

Fechas de realización: 14 y 15 de MARZO, 2009.

Lugar: Salón de congresos del Centro Cultural de Caja Castilla-La Mancha
C/ Talavera de La Reina 22, Toledo.

Encuentros Literarios

Publicidad

En este sentido, explicó que las ponencias tienen preestablecidas el siguiente itinerario:

Sábado, 14 de Marzo:

La primera conferencia del Congreso será a las 11 horas.
La ponencia será “El Exorcismo”.
Una lucha con los poderes de las Tinieblas, a cargo del sacerdote y teólogo especializado en demonología, José Antonio Fortea. Uno de los pocos exorcistas que tenemos en España.

Ese mismo día, a las 12.15 horas, tendrá lugar la conferencia:
“Mis encuentros con los insólitos”
A cargo de Sol Blanco Soler, miembro del Grupo Hepta, creado por el Padre Pilón en 1989 para la investigación de fenómenos paranormales, y «una de las investigadoras de lo paranormal más importante de España y parte de Europa».

El congreso continuará con la conferencia: “La Cueva de Hércules y otros Chakras de la Geografía Ibérica” Que impartirá conocido escritor, Fernando Sánchez Dragó.

Seguidamente las 17.15 horas. “La Telepatía: ¿Es posible la comunicación mediante el pensamiento”?
Por parte del director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente.

«Enrique Vicente es también vicepresidente de la Asociación Nacional de Parapsicología, así como de la Asociación de Antropología y va a realizar una práctica telepática para todas aquellas personas que se queden en el salón de actos después de la conferencia»

El Domingo, 15 de Marzo:

La Apertura será a las 10.30 horas:
La primera intervención se hará abordando“El Misterio de lo Sobrenatural”
El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fernando Ruiz de la Puerta, abordarán esta ponencia, todo lo que tiene que ver con el mundo de lo sobrenatural y el milagro de Fátima.

Para terminar, indicó que ese mismo día, a las 11.45 horas, el escritor, Javier Sierra, analizará con la conferencia “En busca del Alma”
Expondrá desde los viajes astrales a la bilocación, su último libro ‘La Dama Azul’.

Tanto el sábado como el domingo tendrán lugares mesas redondas en las que van a intervenir varios ponentes y en las que la gente podrá participar con preguntas.

Es deseo de los miembros de la (OTO) Orden del Toledo Oculto, es de hacer de la Mágica Toledo, un referente nacional de aquellos temas que no sólo ofrecen una perspectiva alternativa a nuestra realidad, sino que también abren las posibilidades de indagar y despertar una dormida conciencia.

La Orden del Toledo Oculto, rastreando la estela de magos, astrólogos y alquimistas, intenta reivindicar el estudio y la interiorización de aquellos arcanos conocimientos que tan olvidados han estado y que incluso se consideraron prohibidos o demoníacos.

Una ciudad en la que abundan las referencias a templarios, escuelas de Alta Magia o la permanencia de reliquias tales como la Mesa de Salomón, se antoja como el escenario idóneo para recuperar su capitalidad mágica.

Es nuestra responsabilidad que dichos temas no sólo no se satanicen, sino que también prescindan de cualquier sensacionalismo tan abundante en nuestra moderna época audiovisual, por ello la seriedad y profundidad serán una divisa incuestionable en todos los actos organizados por la OTO (ORDEN DEL TOLEDO OCULTO).


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo: 

ONLINE:

http://www.mentenebre.com/noticias.php?op=verarticle&artid=33


Artículo elaborado y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.