Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Caerán sobre la Tierra restos de un satélite1.141 Visitas

Visitas de la sección Caerán sobre la Tierra restos de un satélite 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

satélitesEl satélite de investigación UARS de 6,5 toneladas, impactará contra la Tierra el viernes 23 de septiembre, seis años después de que se diera por terminada su vida científica. La NASA ha advertido que trozos de este satélite inactivo desde 2005 pueden caer a la Tierra. El organismo espacial rastrea constantemente el satélite cuya caída está prevista para el 23 de septiembre.

El Transbordador “Discovery” llevó en 1991 este satélite de seis toneladas y media diseñado para medir los cambios atmosféricos y los efectos de la polución, que emprendió su camino de regreso a la Tierra hace seis años. Estaba previsto que llegara a finales de septiembre o principios de octubre pero, según explicaron los científicos de la NASA, esperan antes su llegada debido a un fuerte aumento en la actividad solar durante esta semana.

Ahora se sabe con total seguridad que esto se producirá el 23 de septiembre y que previsiblemente el satélite inactivo, de más de 4 metros de longitud y alrededor de 6,5 toneladas de peso, se fragmentará en 26 pedazos al acercarse a la Tierra, de los cuales la mayoría se desintegrarán al entrar en contacto con la atmósfera. Sin embargo, es muy probable que no todos los trozos del satélite lleguen a desaparecer y que algunas piezas terminen impactando contra el Planeta Tierra.

tierraLos estudios realizados hasta el momento no han podido definir con precisión en que punto de la geografía terrestre podrían terminar cayendo estos restos de satélite inactivo, y se contempla una franja que abarca el 80 por ciento de la superficie terrestre y en la que se incluyen todos los continentes excepto la Antártida. Así pues, la Nasa ha advertido que aunque podría haber más probabilidad de que los trozos cayeran al mar, en tanto que la superficie es mayor que la terrestre,  no se descarta que el impacto se produzca sobre la tierra, con el peligro de que afecte incluso a núcleos urbanos.

Ningún trozo de chatarra espacial ha caído jamás sobre una persona, especificaban en la Agencia Espacial. La NASA prevé dar informes más detallados aunque por el momento afirma que la chatarra podría caer sobre cualquier continente menos la Antártida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.