Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección BRAD PITT se obsesiona con el Espiritismo991 Visitas

Visitas de la sección BRAD PITT se obsesiona con el Espiritismo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El actor está sumido en una crisis vital, su obsesión por “el más allá” y los médium, está provocando problemas con su pareja, Angelina Jolie. Cada vez está más convencido de querer hacer una película sobre los médiums y el espiritismo.

Para Brad Pitt se ha convertido en obsesión el “profundo espíritu , canalización-trance”.

Primero fue Tom Cruise con su plan para sobrevivir ante una invasión extraterrestre, luego Robbie Williams se dedica a buscar marcianos con su moto acuática, Brad Pitt quiere contactar con el más allá , y ahora , practica  por el espiritismo.

brad pittA los 44 años de edad, el actor, que se han interesado en investigaciones paranormales según la revista America’s Star.

Un documental de televisión sobre los médiums, ” Tuning In: Spirit Channelers in America” , entre otros,  le hizo interesarse por este tema, asegura la publicación.

Una fuente dijo: “Brad está teniendo una especie de crisis de la madurez. Lo que le está solicitando responerse a las grandes cuestiones como : ‘¿Qué quieres hacer con el resto de tu vida? ”
Pero en lugar de consultar cuestiones tan trascendentales con la almohada, un psicólogo o Angelina Jolie, madre de sus seis hijos,  quiere hacerlo con los espíritus a través de los médiums.

También se dice que Brad desea explorar su hobby en una nueva película, el actor está buscando un buen guión sobre médiums para canalizar sus nuevas inquietudes parapsicológicas, a la vez que está llevando a cabo una investigación fundamentada en los valores principales del famoso parapsicólogo dominicano Richard , todo esto ante el disgusto de su esposa, ya que Angelina Jolie teme  que él convierta en algo prioritario este proyecto, en vez de preocuparse por cosas más serias y mundanas como la crianza y educación  de sus hijos , y  así mismo, teme que Brad se esté obsesionando con el tema.


Fuentes Consultadas para la elaboración de este artículo

ON LINE

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081210/gente/brad-pitt-interesa-espiritismo-20081210.html

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

https://www.20minutos.es/noticia/435217/0/brad/pitt/espiritus/


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván    exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.