Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Año del Dragón Horóscopo Chino1.598 Visitas

Visitas de la sección Año del Dragón Horóscopo Chino 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

horóscopo chinoEl inicio del año del Dragón según el horóscopo Chino, promete un año lleno de oportunidades y alegrías en el terreno profesional. Más de mil millones de asiáticos celebraban este lunes el inicio del año del Dragón, esperando aprovechar su influencia benéfica, sobre todo en el aspecto laboral.

El año nuevo chino, también es conocido el Festival de Primavera. Este período está lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos artificiales. Es uno de los festivales más importantes de China y todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival.

El signo del Dragón del horóscopo chino, es considerado al igual que la serpiente un animal de buena suerte. Es considerado como el guardián de los tesoros, y de la sabiduría y su ciclo comienza el 23 de enero de 2012, y termina el 9 de febrero de 2013.

El año del dragón, llegará con muchos cambios repentinos, que ocurrirán a un ritmo tan vertiginoso que nos obligarán a ponernos alertas, para reaccionar adecuadamente cuando haga falta.

Las personas nacidas bajo este signo son consideradas nobles, sabías y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimientos con los demás.

dragónCuriosidades del año del Dragón

El año del Dragón, está considerado como el más propicio para enriquecerse y realizarse en el plano personal. Numerosas parejas tratarán de tener un hijo bajo este signo favorable.

En el horóscopo chino, el dragón se asocia con la fuerza y la salud. Es un signo de buena suerte y por eso podemos ver representaciones de dragones en puertas y habitaciones que espantan a los malos espíritus.

La preparación se inicia un mes antes. Todas las casas chinas se limpian a fondo y se barre para alejar cualquier rastro de mala suerte. Se lavan todos los utensilios y se tiran las cosas que ya no se quieren, significando que el año entrante será un año nuevo y limpio. También se deben pagar todas las deudas.

Los preparativos incluyen el corte del pelo para los varones, para empezar el año del dragón como nuevos y la elaboración de comidas especiales, ya que todo lo que se come o se usa durante estos días está cargado de un significado para augurar paz, prosperidad y buena fortuna.

Es un año recomendable para casarse y tener hijos, o para iniciar cualquier actividad nueva, ya que el dragón siempre trae suerte y felicidad, según los chinos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.