Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Angélica Maria y Angélica Vale filmarán película sobre esoterismo2.020 Visitas

Visitas de la sección Angélica Maria y Angélica Vale filmarán película sobre esoterismo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El joven cineasta mexicano  ha llamado a madre e hija para la participación de su nueva película “Luna Escondida”, ambientada en el esoterismo y filmada en Estados Unidos.

El director de ‘‘Mar de Sueños’’  ha llamado a madre e hija para la participación de su nueva película “Luna Escondida “ ambientada en el esoterismo y filmada en Estados Unidos.

José “Pepe” Bojorquez  ha escrito, dirigido y producido más de veinte cortometrajes, ganando un Premio DGA Estudiantes de la dirección, el Premio Kodak  y durante tres años consecutivos, la dirección de la adjudicación otorgada por el National Endowment mexicano para la Cultura y las Artes .

mujeres asesinasSu galardonado incluye cortos: “La Rosa de Oro”, “Todo lo que soy”, “Virus Man”, “Ángel de la Guarda”, “El amor de mi vida” y “El amor inventa con nosotros”. En 2006, el Cine Mexicano Prensa y la Crítica (PECIME) le otorgó la Diosa de Plata por su película “Mar de Sueños”.

En esta ocasión se une a la cantante y actriz Angélica María  para llevar a la gran pantalla una película ambientada en el fantástico mundo  esotérico, “Luna escondida”, en la que ella será la narradora de esta historia que aborda el mágico tema del misticismo.

La “Novia de México” adelantó que prepara dos películas, una en Estados Unidos, donde regresa a trabajar con Bojórquez, con quien realizó el filme “Mar de sueños” en 2006.

La artista explicó que en esta película realizará un papel pequeño, aunque esto no le importa, ya que le encanta hacer cine y nada  mejor que con el joven cineasta Bojórquez y con su hija Angélica Vale, quien llevará el personaje principal.
El año pasado en el mes de febrero, comenzó a forjarse este proyecto con talento mexicano. “Las locaciones que se usarán serán estan ubicadas en Los Angeles, Beverly Hills (Estados Unidos), Acapulco y Guanajuato (México), será una historia romántica escrita por mí y mostrará la conexión de las dos culturas”, describió el cineasta.

Angélica Maria en una entrevista a la revista ‘‘ESTO’’ declaró sobre su futuro profesional para este año : ‘‘…En cuanto a películas, sólo te puedo decir que el primer proyecto que tengo en el extranjero es de Pepe Bojórquez, un joven talento y un gran director con el que he trabajado en anteriores ocasiones como en ‘‘Mar de Sueños’’, en esta nueva historia hago casi una actuación especial, es un papel pequeño, pero de cierta importancia, se trata de una tía que  relata toda la historia en una fiesta, en cambio mi hija es la que hace el papel grande,  así que no te lo puedo decir porque ya que se pierde el interés…’’.

Por su parte Angélica Vale nos comenta sus planes  ‘‘…Hay una película en México y dos en EE.UU. Una es con Pepe Bohórquez, Él me llamó para su siguiente película y claro que voy a estar ahí con él, feliz, pero en cine nunca sabes cuándo empiezas”, explicó…’’.


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván    exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.