Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Angeles y Demonios: la película1.305 Visitas

Visitas de la sección Angeles y Demonios: la película 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El viernes 15 de Mayo del 2009 se estrenó en España  la película  Ángeles y Demonios, que está basada en el best seller de Dan Brown.

El escritor Dan Brown mostró gran interés por los códigos y secretos de estado a partir de 1996. Esto le que condujo a escribir su primera novela, “La Fortaleza Digital”.

Las paradojas entre ciencia y religión le inspiraron para escribir su segunda novela Ángeles y Demonios. Posteriormente llegaría su polémica obra “El Código Da Vinci”.

“El Símbolo Perdido” constituye la trilogía en la que el protagonista es  Robert Langdon, profesor de simbología y arte religioso en Harvard. Los responsables de la última entrega “El Código Da Vinci” regresan con esta producción en la que Tom Hanks encarna a un experto en símbolos, Robert Langdon.  Éste descubre que oscuras fuerzas regresan en busca de venganza. Ron Howard es el director del film y está producida por Brian Grazer, el propio Ron Howard y John Calley. El guión es de David Koepp y Akiva Goldsman.

Ángeles y Demonios: la película

Historia de Ángeles y Demonios

Robert Langdon descubre evidencias que los Illuminati, una hermandad secreta que amenaza a la Iglesia Católica, su enemigo más despreciado de todos los tiempos. Tras darse cuenta de que las manecillas del reloj avanzan y que en poco tiempo una bomba prácticamente imparable estallará, Langdon es convocado a Roma, en donde suma sus esfuerzos a los de Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana.

Embarcándose en una cacería incesante y repleta de acción a través de criptas selladas herméticamente, catacumbas peligrosísimas, catedrales abandonadas e incluso el centro de la bóveda más escondida de todo el planeta, Langdon y Vetra seguirán un Sendero de Iluminación de cuatrocientos años de antigüedad que, desgraciadamente, representa la única esperanza del Vaticano.

Curiosidades

En Ángeles y Demonios el director del film encontró en los Illuminati el antagonista perfecto para su protagonista Robert Langdon. Una sociedad secreta y muy antigua que tiene como plan hundir al Vaticano.

Muchas personas en la actualidad siguen creyendo que los Illuminati no fueron realmente aplastados ni desaparecieron.

En Internet abundan los vídeos, artículos e historias acerca de esta sociedad secreta. Algunas personas están convencidas de que esta organización sobrevivió hasta nuestros días, pero clandestinamente y que ejerce una gran influencia desde la sombra sobre las decisiones políticas y sucesos internacionales. Así estas personas ocupan puestos de relevancia con el objetivo de crear un Nuevo Orden Mundial que reemplazará a los gobiernos actuales por un gobierno global dirigido por ellos.

Publicidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: