Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 22 de Octubre Luna Llena710 Visitas

Visitas de la sección 22 de Octubre Luna Llena 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta es la segunda luna llena en el signo de Aries, este signo zodiacal y Libra estarán en un punto crítico en cuestiones de  relaciones sentimentales.

La Luna será visible toda la noche, saldrá  con la puesta del Sol y se oculta al amanecer. La Luna Llena del 22 de octubre se encontrará a una distancia de 398,194 Km. de la Tierra.

Esta luna Llena en Aries otorga impulsividad a todos los nacidos bajo este signo, en Tauro tranquilidad, en Géminis favorece los viajes, en Cáncer brinda sensibilidad, en Leo aumenta las capacidades creativas, en Virgo las mentales, en Libra ayuda a las actividades relacionadas con el público, en Escorpio entrega voluntad, en Sagitario inclina a las aventuras, en Capricornio pone a las personas más reservadas, en Acuario da independencia y en Piscis confiere una actitud receptiva.

Uno de los ciclos mayores de energía del universo, coincide con las fases de la luna, cuando alcanza su máximo apogeo, es en el momento de la luna llena. Por consiguiente, éste es un momento en el que a través de la meditación,
podemos realizar un acercamiento definido a Dios, el Creador, el centro de vida e inteligencia. Esta percepción fue parte de la antigua comprensión intuitiva de la humanidad, se comprueba por las numerosas fiestas religiosas que se fijan con referencia a la luna o una constelación zodiacal.

22 de Octubre Luna Llena

luna llenaLa meditación del alma es rítmica y cíclica en su naturaleza como ocurre en todo el cosmos. El alma respira y por eso su forma vive. Hay un flujo y reflujo en toda la naturaleza, y en las mareas del océano tenemos un cuadro maravilloso de una ley eterna.  La idea de una respuesta cíclica a los impulsos del alma. También indican un amplio flujo y reflujo los dos aspectos de la luna llena y la luna nueva.

Las energías de luz, amor y voluntad siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales con los individuos, que pueden cooperar conscientemente.

Actualmente, cientos de grupos de meditación de todo el mundo se reúnen con regularidad cada mes en el momento de la Luna Llena. La luna en sí misma no ejerce ninguna influencia sobre el trabajo, pero la órbita totalmente iluminada de la luna indica un alineamiento libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el sol. El sol es la fuente de energía de toda la vida en la tierra; la fuente de la conciencia física, de la percepción heroica y de la vida espiritual. En tales momentos, la humanidad puede realizar un claro acercamiento al universo.

Curiosidades de la Luna Llena:

La mayor parte de las mujeres sacan las fibras de Kiga durante la Luna llena, cuando la misma tiene una forma redonda e ilumina la noche. La creencia y la costumbre es que, las fibras que se han secado fuera de la casa en una cuerda, adquieren un color más blanco. Éstas se ponen a secar durante todo el día y toda la noche. Además algunas piensan que las fibras son más finas, más durables y firmes y sacar la carne de las hojas es más fácil, porque tienen mucho más líquido durante la Luna llena.

Los agricultores también le atribuyen a la luna una serie de fenómenos que no saben explicar de otra manera. Por ejemplo se dice que si se cortan las cañas en luna llena, en poco tiempo se harán negras y se estropearán enseguida.

En algunas culturas primitivas se cree que la Luna puede embarazar a las mujeres.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mala suerte persigue a quien duerme con la luz de la Luna Llena bañando su rostro, porque provoca pesadillas y puede conducir a la locura.

Las fases de la Luna coinciden exactamente con el periodo menstrual de la mujer. La Luna influye también notoriamente sobre lasa aguas del mar y sobre todas las aguas. Por eso, cuando hay Luna Llena, se rompen más las cañerías y el agua corre libremente.

A la luna llena se le atribuyen efectos relacionados con los crímenes, suicidios, enfermedades mentales, desastres, accidentes, nacimientos, fertilidad y  con los hombres lobo, entre otras cosas.

Algunas personas compran y vende valores bursátiles según las fases de la luna.

La luna llena ejerce un efecto sobre la temperatura global que incide directamente sobre  el crecimiento de las plantas.


Artículo elaborado y publicado por  Perla exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.