Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 21.12.2012790 Visitas

Visitas de la sección 21.12.2012 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El solsticio de invierno es siempre una fecha cargada de significado y de energía, es el día con menos luz del año, el paso del otoño al invierno, de la luz a la oscuridad, del dominio del Sol al imperio de La Luna… Sin embargo, parece que este año el solsticio de invierno va a destacar por encima de cualquier otro solsticio hasta ahora conocido pues, según distintas predicciones, 21.12.2012 será el fin del mundo.

¿EL 21 DE DICIEMBRE ES EL FIN DEL MUNDO?

Muchas son las predicciones y presagios que parecen vaticinar que el 21.12.2012 se va a producir una hecatombe a niveles, hasta ahora desconocidos, que hará que toda vida en el planeta Tierra desaparezca o mute. De todas ellas, las predicciones Mayas son, quizás, las más conocidas. Sin embargo, parece ser que otras muchas personas han ido sumando profecías a la de los Mayas a lo largo de este año, prediciendo también el fin de nuestros días será el 21.12.2012, claro que si le buscas la quinta pata al gato, al final se la encuentras.

Todo este revuelo ha hecho que multitud de científicos (astrónomos, físicos, geólogos, etc…) centren su atención en todos los cambios universales y terrestres que puedan afectar a la población. Alineamientos planetarios, aumento de la actividad solar, cambios en el magnetismo terrestre y colisiones de gran magnitud, son algunas de las posibilidades que manejan aquéllos que defienden que este 21.12.2012 será el último solsticio de invierno para los humanos. Sin embargo, expertos científicos no dudan en afirmar que al igual que ocurrió en 1999, pero esa vez el 31 de Diciembre, finalmente no se producirá nada lo sustancialmente importante como para que la gente tenga que preocuparse.

¿QUÉ HACER ESTE 21.12.2012?

Respirar este ambiente de fin del mundo ha hecho que algunos grupos de personas opten por variar su rutina durante este 21.12.2012. Algunos han creado búnkeres en sus casas provistos de víveres para sobrevivir hasta que pase la catástrofe. Otros, han preferido comprar casas en pueblos alejados que parecen presentarse inmunes a las fuerzas de la naturaleza. Todo eso está muy bien. No obstante, para todos aquellos que por unas causas o por otras no podemos optar a ninguna de estas posibilidades, lo mejor será comprar un número de lotería para el día 22, no vaya a ser que tengamos un número premiado al lado de casa y al final el mundo no se acabe el .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.