Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 11.11.11598 Visitas

Visitas de la sección 11.11.11 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

11111Muchas personas le han atribuido a esta fecha, 11.11.11, poderes numerológicos que nos harían pensar en un cambio global, un evento que cambiará para siempre el curso de nuestras vidas.

La fecha, 11.11.11, redonda y enigmática, no volverá a repetirse en un siglo. Muchas personas evocan el inicio de un humanismo renovado, una nueva armonía en el mundo, o incluso ven la apertura de una puerta a otra dimensión  una  verdadera revolución de la conciencia.

¿Es cierto que es un número mágico? ¿Se abrirán portales energéticos que harán que nuestra conciencia cambie? Se habla de un momento mágico un despertar de los sentidos, una nueva armonía en el mundo.

El 11.11.11 es un día portal donde podemos generar un gran cambio. Millones de personas  se detendrán para reflexionar, pensar y proyectar cambios internos que generen cambios importantes en el mundo en que vivimos.

Simbolismo del número 11

En Tarot
En el tarot el número 11 es la carta de la Fuerza, representa a una mujer abriendo las fauces de un león. Este arcano habla del gran esfuerzo que se realiza ante un gran reto, dando por hecho que el objetivo tiene muchas cosas en contra y por ende hay que luchar contra los obstáculos que se presenten. Es la antítesis de la paciencia, por eso también se relaciona con la violencia y la impulsividad.
1111En astrología
Para esta fecha Marte estará en oposición a Neptuno, lo que sugiere tendencias a los accidentes de tránsito o posibles daños en aeronaves. El sol está en el Medio cielo en el signo de escorpio, y a su vez muy cercano a Saturno, lo que incita a que se encuentren pruebas o personas buscadas por la justicia. Por último, Mercurio, Venus y Urano en Sagitario, sugieren que es probable que se den convenios o alianzas que den cierre a situaciones tensas en áreas de educación o negocios.

11.11.11

Numerología.
Uno de los números más poderosos es el 11 y sus derivados, el número 11 representa el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra. En numerología, el tener un número 11 representa a un individuo con gran poder intelectual y mental que requiere sacar sus cualidades al mundo exterior para concretar sus grandes proyectos.

¿Cómo usar la energía 11.11.11?

Teniendo en cuenta lo que nos dice la astrología, la numerología y el tarot para esta fecha, estamos ante un momento perfecto para optimizar nuestra evolución personal y espiritual. La humanidad necesita de manera urgente mayor conciencia sobre su futuro, y esto solo se puede lograr si somos consientes de las acciones y decisiones que tomamos en el presente.

 Algunas de las cosas que podemos hacer:
•    Tomar mucha agua y consumir  alimentos naturales.
•    Déjate llevar por tu intuición.
•    Practica algún ritual relacionado con el fuego o ve a una clase de yoga.
•    Da mucho amor a tus familiares y compañeros de trabajo y no te dejes llevar por las emociones, ya que son superficiales.
•    Vive el aquí y el ahora e intenta estar presente y consciente.
•    Evita el consumo de sustancias como el alcohol que no te dejan sentir tus sentidos más profundos.
•    Deja ir todos los miedos y creencias limitativas
•  Obsérvate con distancia, analiza tus comportamientos e intenta no involucrarte emocionalmente y genera cambios proyectados hacia el amor y la paz.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.