Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Misteriosas coincidencias entre Abraham Lincoln y John F Kennedy2.098 Visitas

Visitas de la sección Misteriosas coincidencias entre Abraham Lincoln y John F Kennedy 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen innumerables coincidencias en los asesinatos de estos presidentes norteamericanos, prácticamente se repiten los datos inundando de misterios ambos asesinatos.

Nuestro mundo guarda aun muchos secretos. A veces la vida es extraña, la manera de como los días se presentan nos dejan pensando si en realidad todo se mueve por su propio peso o por alguna extraña fuerza universal que lo controla.
El fenómeno de sincronicidad que propone Gustav Jung se produce en torno a un significado. Un ejemplo podria ser el pensamiento que una persona tiene y que se ve reflejado de una manera aparentemente ajena al sujeto, en la realidad externa. Como estar pensando en huevos, y que se cruce delante de tus ojos una gallina.

Una tendencia de pensamiento muy difundida y que tiene relación con la sincronicidad, es la que postula la Ley de Atracción, que propone la relación directa entre el deseo y la concreción del mismo.
Las coincidencias, están presente en nuestras vidas en todo momento, siendo un caso muy relevante el caso de dos presidentes norteamericanos. Abraham Lincoln y John F. Kennedy

DOS PRESIDENTES NORTEAMERICANOS: 

Abraham Lincoln y John F. Kennedy.
Dentro de las tantas cosas extrañas de la vida. Tenemos coincidencias espectaculares, cosas raras que no tienen explicación, sucesos del pasado que guardan estrecha relación con hechos posteriores, tal es el caso de los que en su tiempo gobernaron Estados Unidos, Jonh Kennedy y Abraham Lincoln.

Increíbles coincidencias:

Una semana antes de ser asesinado, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland, mientras que una semana antes de ser asesinado, Kennedy, estuvo con Marilyn Monroe.
Ambos fueron elegidos para el congreso de los Estados Unidos antes de llegar a la presidencia.
Lincoln en el año 1846, Kennedy en 1946,  100 años de diferencia.Lincoln asumió la presidencia en 1860. Kennedy en 1960.
El secretario de Lincoln se apellidaba Kennedy. El de Kennedy se apellidaba Lincoln.
A los dos los sucedieron en el cargo sus vicepresidentes y ambos se apellidaban Johnson, eran sureños. Uno había nacido en 1808, el otro en 1908.

Trágico Final:
El supuesto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, disparó desde un almacén y corrió a esconderse en un teatro.
John Wilkes Booth, el asesino de Lincoln, disparó en un teatro y corrió a esconderse en un almacén.
Ambos Asesinos eran sureños. Uno nació en el año 1839, el otro en 1939.Fueron asesinados antes de llegar a juicio.
Los dos crímenes sucedieron  un día viernes y los dos  de disparos en la cabeza.
Las esposas de ambos presidentes estaban presentes en el asesinato de sus maridos.
Lincoln fue asesinado en un teatro que se llamaba Kennedy, Kennedy cayó cuando viajaba en un auto modelo Lincoln.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.