Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección FANTASMAS S.O.S.Parte II2.008 Visitas

Visitas de la sección FANTASMAS S.O.S.Parte II 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Continuamos con el interesantísimo articulo de Miguel Ángel Segura Fantasmas SOS, si no has leído la primera parte de este articulo puedes hacerlo a través de este enlace:

FANTASMAS SOS- Parte I

También en la ciudad de Terrassa existen otros enclaves con historia de fenómenos extraños y violentos, como es el caso del Polideportivo de Can Palet-Can Jofresa, donde también hemos realizado reportajes para RNE, la revista Más Allá y la propia productora Tevafilms entre otros. Uno de los sucesos más escalofriantes ocurrió cuando una piscina prefabricada de varios miles de litros de agua se volcó literalmente sola ante la mirada atónita de una decena de clientes. Días antes del suceso apareció en el techo de uno de los vestuarios una teleplastia con forma de cara perfectamente definida y con los rasgos faciales muy marcados.

También en ese mismo barrio, una peluquería fue escenario de extraños fenómenos, los cuales llegaron a trasladarse a casa de la propietaria afectando a los inquilinos de forma preocupante, teniendo que acudir a solicitar nuestra ayuda para solventar el problema, al cual intentamos dar solución dentro de las limitaciones que siempre existen en estos casos, ya que en gran parte depende de las personas afectadas que el problema se solucione o no. Nosotros solo podemos asesorar, nada más.

En Olivella hay una famosa Masía-restaurante llamada Más Milá, donde según nos relataron los propietarios se aparecen dos figuras fantasmales, una femenina y otra masculina. Son varios los empleados y clientes que aseguran haberla visto, incluso uno de ellos pudo llegar a fotografiar al fantasma. Allí pasamos una noche de investigación, donde mediante ouija llegamos a establecer un supuesto contacto con la entidad, quien nos dio una serie de datos que tenemos que comprobar, ya que la ouija es un fenómeno subjetivo y que en un alto porcentaje miente.

En la ciudad de Granollers también pude investigar los fantasmasun caso tremendo donde un fantasma atormentaba a una familia, incluso hacía funcionar juguetes del niño que no tenían pilas ni batería. Recuerdo que Amalia, la madre, llegó tirar al contenedor de la basura un piano que sonaba incluso después de haberles quitado las pilas. La propia mujer me aseguró que en varias ocasiones pudo ver a un fantasma a los pies de su cama vestido de negro y con sombrero de copa. Por la definición que me dio, creo que puede tratarse del típico fantasma denominado “oscuro” que en muchas ocasiones se aparece como presagiando un hecho negativo que está por venir, aunque en esta ocasión concreto no tengo constancia de que ocurriera nada negativo después de las apariciones. Este caso también lo divulgamos en medios como RNE y algunos de mis libros.

¿Qué debemos hacer ante una situación de este tipo? Esa es la pregunta que se estarán planteando. La respuesta es compleja. Yo les recomendaría que no le diesen importancia, sé que eso es como pedirle al sediento que no beba agua, pero al menos inténtenlo, ya que se ha podido comprobar con el paso de los años que si le restamos importancia a los fenómenos paranormales, éstos comienzan a decrecer y bajar de intensidad hasta que desaparecen, es como si los fantasmas dejasen de insistir al ver que no le hacemos casos. De todos modos si se encuentran con una situación de este tipo pueden ponerse en contacto conmigo y de forma totalmente gratuita les asesoro hasta donde pueda. Recuerden que nos movemos en un mundo desconocido, nadie posee la verdad absoluta sobre estos temas.

Articulo realizado por Miguel Ángel Segura.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.