Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Fantasmas del Teatro Real de Londres2.142 Visitas

Visitas de la sección Fantasmas del Teatro Real de Londres 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

EL teatro Real de Londres es el más antiguo teatro en funcionamiento en Inglaterra y alberga entre sus paredes innumerables misterios y curicuriosidades que atraen la atencion del público, tales como las apariciones de El hombre de Gris, Joseph Grimaldi y Dan Leno.

Siempre se ha hablado de Londres, como una ciudad encantada.  Los investigadores han llegado a catalogar hasta medio centenar de casas encantadas, la mayoría locales abiertos al público.

Uno de los más conocidos es el caso del Theatre Royal de Drury Lane. Dentro de sus viejos muros, que contemplan más de trescientos años de interpretación, se han registrado apariciones de varios espectros.

Es el teatro más antiguo de Londres, y aunque el edificio actual data de 1812, el primero fue fundado en 1663.

teatro londresTEATRO REAL DE LONDRES: Theatre Royal  Drury Lane

Es el teatro más antiguo de Inglaterra, que sigue abierto y en funcionamiento. Se encuentra en Londres Y fue construido a petición de Thomas Killigrew en 1963.

Fue debastado por el fuego en 1672 y levantado de nuevo por Christopher Wren, un arquitecto inglés.

En 1794, se llevó a cabo un plan de mejoras contra incendios, Sin embargo, volvió a quemarse en 1809.

Fue reconstruido nuevamente en 1812 pero ahora con más de 2000 butacas. Su popularidad se vino abajo a partir de 1840, siendo reavivada en la década de 1880 con espectáculo y melodramas.

Fantasmas en el teatro Real

Publicidad

Joseph Grimaldi  (1778 – 1837)

Su madre era una bailarina en el teatro Drury Lane, de Londres, y su padre fue maestro de ballet. En 1800, Grimaldi, tenía 21 años, y representó a un payaso por primera vez en el escenario del Drury Lane. Durante los siguientes 20 años se convirtió en el payaso más gracioso y conocido en Londres y en el mundo.

Grimaldi fue el primero en usar los pantalones amplios y de colores, el pelo alborotado y el maquillaje que actualmente usan los payasos. Pero él actuó siempre en los teatros. Grimaldi se destacó en la creación de efectos especiales, escenas de persecución y canciones.

Quedó lisiado en una de sus acrobacias y en 1823 tuvo que retirarse. Sin embargo, dejó un legado que perdura hasta nuestros días.

Murió en 1837, Pero se comenta que su fantasma sigue viviendo en el teatro. Muchos trabajadores afirman que han visto en varias oportunidades una cara, sin cuerpo, flotando por el teatro o apariciones de un fantasma sin cabeza. Dicen que suele aparecer en las actuaciones de los actores mas noveles. Esto llama macabramente la atención ya que en su lecho de muerte Joseph Grimaldi realizó una petición: Que su cabeza fuera separada del cuerpo al enterrarse.

El Hombre de Gris

Es el más famoso fantasma del teatro conocido como “Man in grey”.  Representación de un hombre joven vestido con un traje gris y un sombrero de tres puntas.

Este fantasma suele aparecer siempre durante el día, nunca se aparece durante la noche y su objetivo no es atemorizar, pues  aparece y desaparece sin causar ningún tipo de contratiempo.

La mayoría de las veces el hombre de gris se materializa en el círculo superior del teatro, en el horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 16 de la tarde.

En 1939 Se representaba la obra “The Dancing Years”, y una gran parte de su elenco, se reunió para fotografiarse en equipo, Fue entonces cuando fueron testigos de su aparición, vieron el fantasma cruzar el círculo superior y desaparecer a través de la pared opuesta. Lo han visto miembros del público, Trabajadores del teatro, e innumerables actores famosos.

Algunas veces, se le ha visto sentado al final de la cuarta fila y por los pasillos del círculo superior, apoyando con su presencia algunas de las obras de más éxito del Theatre Royal Drury Lane.

La identidad del fantasma es un gran misterio, aunque durante la restauración en 1870 se encontró una entrada oculta a una habitación, donde el fantasma desaparece siempre. Dentro de la habitación se halló el esqueleto de un hombre envuelto en una tela gris y un puñal que sobresalía de su tórax. Se cree que los restos podrían pertenecer a un joven amante de una actriz del teatro, quien en un ataque de celos le quitaría la vida y escondería su cadáver dentro del teatro. Este agradable fantasma es reconocido universalmente y genera mucho interés para los espectadores.


fantasma teatro londresDan Leno (1860-1904)

Leno fue un gran comediante de la Victoria Music Hall. Su verdadero nombre era George Galvin, y nació en 1860.

Desde 1886 hasta su muerte en 1904 fue muy popular, cada uno de sus actos fue digno de estudio, por lo general comenzaba con un fragmento de alguna canción y, a continuación, entraba en un personaje haciendo un monólogo.

En la cumbre de su carrera Dan Leno enloqueció y murió en cuando tenía 43 años.
Desde entonces, su fantasma permanece delante de los escenarios. Leno sufría de incontinencia por esto utilizaba un perfume de lavanda muy fuerte.
Algunos actores, aseguran haber sentido, en ocasiones su presencia acompañada de un intenso olor a lavanda.

En 1981, durante una actuación el director Nick Bromley, se encontraba entre bastidores observando el desarrollo, cuando de pronto alguien lo empujó de forma violenta desde atrás. Se volvió enfadado, pero encontró a nadie.

La noche siguiente, una actriz se encontraba exactamente en el mismo lugar cuando alguien lanzó su peluca al aire.

Al girarse tampoco encontró a nadie. Las personas que trabajan en el teatro, aseguran que cuando pasan  por el que fuera su camerino, escuchan el sonido de unos zapatos (psicofonía) que suenan desde el interior de la habitación. Se creé que es el fantasma de Dan Leno ensayando las rutinas de su famoso baile.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.