Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Expediente Warren1.915 Visitas

Visitas de la sección Expediente Warren 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchos habréis oído hablar o incluso habréis ido a ver al cine “Expediente Warren, The Conjunring”. Independientemente de la versión cinematográfica de la historia, que nadie debería perderse, Expediente Warren no deja de ser una historia real sufrida por personas de carne y hueso. Fenómenos paranormales de los más diversos, curiosos y aterradores.

EXPEDIENTE WARREN – LOS FENÓMENOS

warren

La familia Perron compró, en la década de los setenta, una hermosa casa en un lugar idílico. La mayor ilusión de Roger y Carolyn Perron era poder criar a sus hijas en un ambiente tranquilo.  Sin embargo, la casa arrastraba una terrible historia de muerte y desolación. Todo comenzó nada más mudarse a la casa. Todo tipo de situaciones más allá de lo humanamente comprensible comenzaron a suceder. En principio, no se le dio mucha importancia, pues los fenómenos, aunque asustaban, parecían inofensivos. Susurros, una escoba que barría el suelo de la cocina, olores especiales, etc… Lo realmente atemorizante surgió cuando esos espíritus errantes comenzaron a aparecerse. Todos los miembros de la familia los veían, algunas veces como entes transparentes y otras como figuras sólidas. Además, comenzaron a escuchar golpes en puertas. También empezaron a comunicarse con los espíritus. Según cuenta Cindy Perron los espíritus hablaban con ellos de forma telepática, sin pronunciar palabra alguna. Todos estos sucesos quedaron reflejados gracias a que Andrea Perron escribió cada detalle de lo ocurrido durante la década que habitaron la casa.

Después de estos episodios terroríficos, los Perron decidieron ponerse en contacto con Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de parasicólogos especializados en todo tipo de investigaciones paranormales.

EXPEDIENTE WARREN – ED Y LORRAINE

Cuando ya los fenómenos comenzaron a tornarse violentos, la familia Perron decidió ponerse en contacto con Ed y Lorraine Warren, una pareja de parasicólogos especializados en este tipo de sucesos. Los Warren, de ahí el nombre “Expediente Warren” llevaron a cabo una investigación intentando ayudar a la familia. Durante una de las sesiones de espiritismo que se practicaron, los Warren evocaron una presencia realmente terrible. Se trataba de Bathsheba, un espíritu maligno. Según contaba la leyenda del pueblo, Bathsheba era una bruja  que fue acusada de sacrificar a un niño como ofrenda a Dovahkiin, el diablo encarnado. Además, varias docenas de muertes misteriosas tuvieron lugar en la propiedad a partir de ahí. No obstante, aún sometida a juicio, Bathsheba no fue encontrada culpable ante los ojos de la ley. Sin embargo, el pueblo sí la condenó, viviendo una vida miserable en la casa hasta que se suicidó después de haber maldecido a todo aquél que tuviese la intención de vivir en sus tierras.

A pesar de la ayuda prestada por los Warren, la familia Perron continuó sufriendo los horribles sucesos durante una década, sucesos de los que la mayoría aún no se sabe absolutamente nada. Andrea Perron ya ha publicado uno de los tres libros en los que pretenden explicar su historia. Habrá que esperar a sus próximas publicaciones para comprender toda la historia.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.