Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cienciología o Cientología : la extraña secta de Hollywood1.831 Visitas

Visitas de la sección Cienciología o Cientología : la extraña secta de Hollywood 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Cienciología, Cientología o Dianética como también se le conoce, es una religión fundada en los años 50 en California por el polémico escritor de ciencia ficción Ron L Hubbard.

Secta, religión, locura colectiva, un modo descarado de Ron L Hubbard para hacerse millonario, la cienciología es considerada una secta en países como Francia, aunque en muchos otros es considerada una religión con todas las de la ley y tiene una fuerte presencia no solamente en Hollywood sino en el Reino Unido, Sudáfrica, España, Alemania y muchos países latinoamericanos.

A pesar de contar con un excelente equipo de publicidad encarnado en figuras tan carismáticas como Tom Cruise o John Travolta, reconocidos miembros de la iglesia, lo cierto es que desde hace algunos años la cienciología se enfrenta a numerosas críticas azuzadas recientemente por el polémico documental emitido por HBO en el 2015 “Going Clear”, que revelaba las prácticas verdaderamente destructivas  por parte de esta religión, exportada desde Hollywood para el mundo.

Edificio sede de la cienciología

Cosas que no sabes de la cienciología

Lo que aparentemente ha vuelto a avivar la polémica respecto a la cienciología ha sido el estruendoso fracaso de la película “Después de la Tierra” (After Earth) , protagonizada por el taquillero e infalible (hasta ahora ) Will Smith que parece ser una de las últimas presas de la religión, debido a su estrecha amistad con el cienciólogo de oro, Tom Cruise.

Aunque Smith lo niega él y su esposa Jada Pinker Smith, han fundado una escuela en la que se practican los valores de la religión. Además, la película “Después de la tierra” es toda una superproducción en la que los adeptos reconocerán un catálogo de las afirmaciones más polémicas del culto.

Ron L Hubbard era un escritor aparentemente muy ambicioso que fundó esta secta para enriquecerse o eso es lo que afirman sus críticos. La excelente película “The Master”, de Paul Thomas Anderson nos muestra una biografía no autorizada de este polémico escritor y los inicios del célebre culto.

No es una religión barata. Si quieres ascender debes pagar muchísimo dinero. Solamente la gente exitosa tiene derecho a disfrutar de las enseñanzas originales de Ron L Hubbard. Si no tienes dinero, puedes pagar tu aprendizaje trabajando como empleado de la secta.

Al parecer el culto nunca consideró favorable a Nicole Kidman porque era hija de un psicólogo y la cienciología detesta y culpa de las peores cosas a la psiquiatría y a la psicología. Por lo que les puso difícil el matrimonio a ella y Tom Cruise. También la última esposa de éste, Katie Holmes, supuestamente se  empezó a asustar cuando Cruise primero se comió la placenta y luego quiso realizarle una de las “auditaciones” a la pequeña Suri.

Se dice que la actriz Juliette Lewis le debe al programa antidrogas de la secta “narconom” su recuperación, por lo que ella intentó activamente reclutar para la secta a su novio Brad Pitt que al parecer, se negó y de paso rompió con la actriz.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tom cruise dando un discurso de cienciología

Las polémicas de la cienciología

La cienciología mana directamente del Libro : “Dianética: El Poder del pensamiento sobre el cuerpo” que publicó Ron L Hubbard en 1950 y se convirtió en un best-seller.

El director y guionista Paul Haggis ha sido uno de los famosos en declarar sobre maltratos físicos dentro de la secta y además condenó la homofobia de la misma. Ciertamente la Cienciología aborrece la homosexualidad y eso no debe estar muy bien visto en la liberal y cosmopolita Hollywood.

Parte de la historia de la religión tiene que ver con lograr reclutar a personajes importantes. Se dice que trataron de reclutar a Elvis Presley pero que el cantante era lo suficientemente egocéntrico para negarse a participar en otro culto que no fuera el de sí mismo.

Una de las acusaciones más recurrentes contra la religión se basa en las llamadas “desconexiones” en donde el iniciado debe romper con todos aquellos que no compartan su culto.

Se ha llegado a  afirmar que John Travolta es una especie de rehén de la religión que no puede dejarla por miedo a que sus confesiones grabadas (que forman parte del tratamiento y la auditación que hace la secta) se hagan públicas y acaben con su imagen para siempre.

Hay una flota marina que conforma el “clero” de esta organización y son personas que firman un contrato por miles de años literalmente. Se dice que son esclavizados ellos y también sus hijos menores de edad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: