Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 películas para ver en HALLOWEEN1.946 Visitas

Visitas de la sección 5 películas para ver en HALLOWEEN 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La noche de Halloween es la noche  del terror por excelencia, si eres de los que prefieres quedarte en casa, te recomendamos las cinco películas de terror que te contagiarán de la noche más misteriosa del año, ¿en la tranquilidad y seguridad de tu hogar?

5 Opciones que ver en Halloween:

halloween1.- La noche de Halloween

Dirigida por John Carperter en 1978 Rodada con bajo presupuesto, la película fue todo un éxito. El director crea un ambiente agobiante sobresaltos, tensión. Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween.

2.- El Resplandor

Dirigida por Stanley Kubrick,  en 1980, una obra maestra del cine de terror. Interpretada magistralmente por Jack Nicholson en el papel de Jack Torrance. Te sorprenderás con terror psicológico, sucesos paranormales. Niños en triciclos, gemelas que aparecen, música electrizante. Terror en toda la extensión de la palabra.

3.- Pesadilla en Elm Street
Dirigida por  Wes Craven en 1984. Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos. La primera de la saga, el debut de Freddy Krueger. La película crearía escuela, son ya nueve las secuelas de Pesadilla en Elm Street. Todo un clásico del cine de terror

4.- Dracula Bram Stocker
Dirigida por Francis Ford Coppola en 1992 Con un reparto lleno de caras conocidas, como Anthony Hopkins, Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves, Monica Belluci, la película fue un éxito de público y crítica. Logró 3 Oscars, al mejor vestuario, efectos de sonido y maquillaje.

5.- Viernes 13
Sean S. Cunningham  1980. Una de las sagas más prolíficas del cine de terror en el 2009 se estrenó la secuela número 13 de Viernes 13, Jason Vuelve -Dirigida por Marcus Nispel pero ya hay preparadas otras secuelas de Viernes 13 para el 2012. La película relata cómo varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida. No te la puedes perder.

Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.