Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Antes de ti (Me Before You)1.911 Visitas

Visitas de la sección Antes de ti (Me Before You) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con la trama que se desarrolla en Antes de ti (Me Before You), se percibe que puede ser una de esas películas románticas que atrape al público con facilidad y convertirse en uno de los taquillazos del año, debido a su fuerte carga emocional, compuesto de todos los ingredientes necesarios para que te llegue directa al corazón, y por su sobresaliente puesta en escena.

Pero no aventuremos supuestos, que el tiempo ya se encargará de situarla en el lugar que le corresponda, ya sea para bien o para mal.

El irresistible torrente emocional de Antes de ti

Si eres de los que te gusta ir al cine para disfrutar de una historia que resulta creíble, que te atrapa desde el principio y te mantiene entretenido hasta el final, mientras te hace sentir un torrente de emociones diferentes, entonces no te puedes perder Antes de ti.

pelicula yo antes de ti

Las películas románticas como ésta que nos ocupa, son historias que consiguen hacernos pasar por una montaña rusa de emociones mientras se contemplan. Son capaces de divertirnos, irritarnos, conmovernos hasta la médula (o hasta hacerte llorar ríos, si eres de los más lacrimógenos) así como hacernos reflexionar después de que se acaba porque confronta un tema bastante delicado como es la eutanasia.

Además tiene el elemento principal que no puede faltar en cualquier peli romántica que se precie: el amor. Y si a esto, le sumamos la empatía que podemos llegar a sentir hacia la pareja protagonista al identificarnos fácilmente con su historia y por la química que transmiten en pantalla los actores que la interpretan, ¿quién se puede resistir?

Pero no sólo sus dos protagonistas principales han sido desarrollados con acierto para que el espectador conecte y empatice con ellos, también el resto de personajes secundarios están muy bien construidos, aportando con sus diferentes puntos de vista y presencia, aún mayor credibilidad a la historia.

yo antes de ti en cartelera

El trasfondo de Antes de ti

Este melodrama de lágrima fácil está basado en el best seller escrito por la novelista romántica Jojo Moyes, que se ha encargado también de adaptar el guión cinematográfico y está interpretada en sus papeles protagonistas por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Sam Claflin. Se estrena en España el próximo 1 de julio y, de momento, las críticas que ha recibido del medio especializado son favorables y positivas.

Antes de ti es una película de fácil lectura, ligera inclusive en muchos pasajes, siendo honesta en su factura, ya que no pretende engañar a nadie y que consigue ser transparente en la historia que cuenta, lo que la hace apta para todo tipo de públicos. Pero también es capaz de transmitir una profundidad que se vislumbra tras las muchas capas de tópicos de cualquier película romántica.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

También es cierto que el carisma desbordante que transmite la actriz protagonista, Emilia Clarke, se fusiona de maravilla con la encorsetada interpretación a la que se ve obligado por “exigencias del guión” su compañero de rodaje, Sam Claflin, haciendo de este film romántico un delicado melodrama que seguro hará las delicias de todo aquel al que le encante salir del cine con los ojos enrojecidos de tanto llorar.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: