Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Ya has visto ‘El infierno verde’?1.043 Visitas

Visitas de la sección ¿Ya has visto ‘El infierno verde’? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

‘El infierno verde’  basa su historia en un grupo de estudiantes activistas de Nueva York, que viajan a las selvas de Perú, con el objetivo de defender la naturaleza y hacer frente a las grandes corporaciones que explotan dichos bosques. ‘The Green Inferno’ ha llegado a las salas de cine de nuestro país con bastante atraso, pues hemos tenido que esperar más de medio año, para poder asistir a su estreno en comparación con su lanzamiento en Estados Unidos.

Este grupo de jóvenes activistas definido como ‘ecopijos’ por numerosos críticos, tratarán de evitar la tala de árboles que se pretende llevar a cabo en el lugar, al afectar a la vida de una tribu indígena local. La película dará un giro de 180º, cuando los defensores de la naturaleza se enteran que la tribu a la que defienden es caníbal.

El infierno verde

Los cinéfilos de esta temática, asistirán a una trama que se desarrolla en 103 minutos de duración y en la que un grupo de jóvenes tendrán que dejar a un lado sus propios principios, para luchar por la supervivencia en una tierra desconocida para ellos. Su director,  Eli Roth arranca dicha cinta de una forma pausada, para que de este modo, los espectadores conozcan bien a sus protagonistas, así como sus preocupaciones y sus motivaciones.

Esta película estadounidense, está inspirada en el film ‘Holocausto caníbal’  (1980) del director italiano, Ruggero Deodato. Un film polémico, por la cantidad de críticas que obtuvo, debido a sus impactantes imágenes.

En su reparto podemos encontrar a Lorenza Izzo (Justine), Ariel Levy (Alejandro), Aaron Burns (Jonah), Daryl Sabara (Nick), Kirby Bliss Blanton (Amy), Magda Apanowicz (Samantha), Nicolás Martínez (Daniel), Ignacia Allamand (Kara) o Sky Ferreira (Kaycee), entre otros.

Film el infierno verde

Críticas ‘El infierno verde’

“¿Está la propuesta a la altura de las expectativas? A medias. (…) El filme va justo de ritmo, tensión y sorpresa. Su crescendo de locura no es tan potente como promete desde el minuto uno”. Desirée de Fez: Fotogramas.

“Termina pronto tus palomitas si vas a ir a ver ‘The Green Inferno’ y guarda el cubo para vomitar en él”. Kyle Smith: New York Post.

“Un proyecto que cuenta con todo el atractivo (y aroma) de un cadáver pudriéndose en la selva.”  Geoff Berkshire: Variety.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“Un filme de caníbales amazónicos que saluda al clásico de culto de los 80 ‘Holocausto Caníbal’ (…) ‘The Green Inferno’ funciona como historia aterradora, si bien atolondrada”. Deborah Young: The Hollywood Reporter.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: