Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ‘Summer Camp’ un film para los amantes del terror1.133 Visitas

Visitas de la sección ‘Summer Camp’ un film para los amantes del terror 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si te gustan las películas de terror, entonces no te puedes perder ‘Summer Camp’. En la búsqueda de nuevas experiencias, unos jóvenes estadounidenses deciden viajar a Europa para trabajar como monitores de un campamento de verano. Lo que en un principio parece un argumento simple, se convierte en todo un film lleno de misterios, pues una extraña infección se apodera del campamento y los jóvenes tendrán que descubrir el foco del contagio, si quieren salvar sus vidas.

summer camp

El terror está servido con ‘Summer Camp’

‘Summer Camp’ es una película española, pero con grandes dosis de cine americano, ya que ha sido rodada en inglés y sus protagonistas son estadounidenses. Los verdaderos amantes del cine de terror, tienen una cita pendiente con el ‘Campamento de verano’, pues aunque parezca una película más del montón, lo cierto es que no dejará indiferente al espectador.

película summer camp

Se trata de una película producida por Jaume Balagueró y dirigida por el guionista de ‘Mientras duermes’ y ‘Romasanta’, Alberto Marini.  A lo largo de sus 85 minutos de duración, ‘Summer Camp’  se encargará de mantener al espectador en una tensión constante.

película summer camp

Aunque por momentos, sus escenas recuerden a otra películas similares de jóvenes, lo cierto es que ‘Summer Camp’ se luce con elementos originales, poco vistos con anterioridad en producciones del mismo género. ¿Cuál es el origen de los ataques?, ¿lograrán estos jóvenes salvar sus vidas?

Una película de terror adolescente, pero con verdadera intriga por saber lo que sucede realmente en el bosque y por buscar la verdad de los hechos.

Críticas de Summer Camp

  •  “Nada nuevo en el horizonte, pero llevado con eficiente artesanía. La forma en que se extiende el contagio es ingeniosa, así como algunas soluciones de guión”. Quim Casas: Diario El Periódico.
  • Campamento cutre… acumula todos los tópicos desgastados del terror adolescente. La intriga no supera la menor previsibilidad y los personajes carecen de interés”. Francisco Marinero: Diario El Mundo.
  • “Película de terror cuyo atractivo está en la absoluta soltura (y el irresistible grado de locura) con la que combina subgéneros del cine de miedo y flirtea con lo delirante”. Desirée de Fez: Fotogramas.
  • “Se trata de una película con suficientes elementos para el análisis y que más allá de lo básico y directo de su concepto –incluso por momentos bastante burdo–, propone una estructura y funcionamiento hasta cierto punto interesante”. Jesús Chavarría: Cine Premiere.

 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: