Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Película ‘Mi vida sin mi’1.460 Visitas

Visitas de la sección Película ‘Mi vida sin mi’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
My Life Without Me o traducida al español ‘Mi vida sin mi’ es un film del año 2003 que trata temas tan profundos como el comportamiento de la protagonista ante la muerte, cual es el verdadero sentido de la vida y el futuro de una familia e hijos sin uno de los pilares básicos, como el la protagonista de esta película Ann. Una joven de que con 23 años, dos hijas y un marido recibe una inesperada noticia. Mientras en su hogar, su marido no consigue encontrar trabajo de ninguna manera, por lo que se pasa más tiempo en paro que trabajando. Su madre, se encuentra retraída en un odio al resto del mundo y su padre continua cumpliendo una condena en la cárcel, en la que ya lleva diez años. 
Reflexión acerca de la película 'Mi vida sin mi'Ann trabaja de limpiadora en una Universidad, a la que siempre ha querido acudir para construir un futuro y vive con sus dos hijas y su marido en una caravana situada en el jardín de la casa de su madre, cerca de Vancouver. Un día cualquiera, Ann tiene que ir al hospital para realizarse un reconocimiento médico, donde por sorpresa, todo su mundo cambiará por completo, dando un giro de 360 grados que le hará ver la vida una manera más positiva y optimista.
Por su parte, el médico que le hace el diagnóstico, intenta motivarla y por ello le pide que realice una lista donde incluya todo lo que quiere hacer antes de morir. Un consejo que cambiará por completo el mundo de Ann, descubriendo de este modo el placer que le ofrece la vida e ir completando día a día cada una de las cosas de su lista. La oscura existencia que tenía gana luz y se llena de color ante esta situación. La joven madre aprovecha cada minuto de su vida como si fuera el último.
Una noticia que nadie quiere recibir y que el film le da otro enfoque, pues la protagonista optó por no hacer sufrir a su entorno, ni lamentarse y decidió aprovechar cada instante. Con apenas dos meses escasos de vida, Ann dejó una herencia a sus seres queridos, numerosas grabaciones.

Mi vida sin mi, críticas

  • Excelente película, donde su directora nos da una lección de emociones y sentimientos que surgen desde e comienzo de la película. su protagonista te lleva a un mundo de reflexiones y amor hacia la vida.
  • Esta película no emociona. La planificación post-mortem que se pega la protagonista, me recuerda'Mi vida sin mi' más a la lista de la compra que a como una persona debe enfrentarse a su fin.
  • Es decepcionante los objetivos que se propone para despedirse de la vida, superficiales, peores incluso de lo que fue su vida, se cobija en el ocultamiento y en la mentira ante sus seres queridos.
  • Magníficas interpretaciones de los actores principales para una película que pretende emocionar a base de imágenes que parecen salir de un anuncio de coches o de loterías.

Una forma diferente de enfrentarse a la muerte, en la que Ann parece buscar y encontrar su verdadero yo. Una película donde este complejo tema es tratado con vitalidad e intensidad. Durante el transcurso de la película te preguntas ¿Por qué suceden esos momentos tan complicados? Ponerse en el lugar de la protagonista es pasar por una vida difícil, madre adolescente, la compleja situación de sus padres, su vida económica, y sin embargo parece renacer cuando el médico le indica el tiempo que le queda de vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: