Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’870 Visitas

Visitas de la sección ‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se estrenan tal cantidad de películas al año, que los directores recurren de forma constante a la innovación, para llamar la atención del público y de los cinéfilos. Por esta razón, podemos encontrar ante la gran pantalla, todo tipo de seres y especies. Un ejemplo de ello es ‘Orgullo+ Prejuicio + Zombies’ (‘Pride and Prejudice and Zombies’), un film en el que se mezcla la Inglaterra del siglo XIX, con los famosos zombies.

Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga misteriosa de zombies llega a la tranquila población inglesa de Meryton y la tierra queda en manos de estos muertos vivientes. En medio de todo este caos aparece Elizabeth Bennett (Lily James) , una verdadera maestra de las artes marciales y de las armas, que tendrá que enfrentarse a estos hambrientos seres, junto a sus hermanas. Al mismo tiempo, las circunstancias del momento provocan que entre a la acción, el señor Darcy, un elegante caballero que Elizabeth detesta, pero que tendrá que aceptar al contar con grandes habilidades como cazador de zombies. Por tanto, éstos tendrán que unirse, si quieren liberar al país de la amenaza zombie.

Orgullo prejuicio y zombies

Sin duda alguna, el principal atractivo de ‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’, es su adaptación a la popular novela ‘Orgulloy prejuicio’ de Jane Austen. Una idea que surgió del escritor y guionista, Seth Grahame-Smith en el año 2009 y quién decidió incorporar a los zombies para darle un toque más fresco. Así es que, el resultado es la combinación de momentos muy conocidos de la novela original con pasajes algo más fantásticos.

Dirigida por Burr Steers y protagonizada por Lily James (Cenicienta, Downton Abbey), Lena Headey (Juego de Tronos, 300: El origen de un imperio), Sam Riley (Maléfica), Matt Smith (Lost River, La sombra del norte), Douglas Booth (Noé, The Riot Club) yBella Heathcote (Mátalos suavemente, In time), entre otros, es una película que trata de combinar, el amor con el terror.

orgullo prejuicio y zombies

Un film que ha generado multitud de críticas desde su estreno, ya que, mientras para unos, el tema de los zombies resulta peculiar y llamativo, para otros, no tiene gracia alguna. Asimismo, son muchos cinéfilos los que consideran que el problema de esta película radica en que Steers viene de dirigir otros géneros totalmente distintos.

Críticas ‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’

“¿Parodia? No; adaptación casi fiel, cabe decir, donde el zombi se cuela por momentos en la trama (…) Resultona zombificación a plazos de un clásico.” Salvador Llopart: Diario La Vanguardia.

“Un vehículo de entretenimiento desprejuiciado sin más originalidad que una acertada mezcla caótica de ingredientes rocambolescos.”  Beatriz Martínez: Diario El Periódico.

“Es una verdad mundialmente conocida que la mayoría de la gente hace cualquier cosa para conseguir dinero (…) Torpe, sin vida y casi totalmente sin encanto” . Keith Uhlich: The Hollywood Reporter.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tráiler ‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: