Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Nunca apagues la luz (Lights Out)1.524 Visitas

Visitas de la sección Nunca apagues la luz (Lights Out) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El cine de terror siempre juega con la alternativa de coger desprevenido al espectador para poder suministrarle una buena sesión de sustos y de saltos mortales en la butaca, además de la típica e incómoda tensión que va “in crescendo” sin permitir un sosiego que jamás llega. En este sentido, Nunca apagues la luz (Lights Out), cumple dicha expectativa con creces.

Esta película basada en un cortometraje que tuvo mucho éxito hace unos años, representa el debut cinematográfico de su director, David F. Sandberg y ya ha cosechado buenas críticas desde su estreno en Estados Unidos el mes pasado.

nunca apagues la luz 19 de agosto

La trama de Nunca apagues la luz nos cuenta la historia de Sophie (Maria Bello), una mujer que vive acosada por un ente con un humor de perros, que tiene por costumbre hacer acto de presencia sólo cuando las luces se apagan y desaparecer cuando son encendidas de nuevo.

Dicho ente, cuyo nombre es Diana y actúa de forma un tanto violenta, parece tener una conducta obsesivo-compulsiva, así como posesiva hacia la protagonista, por lo que su objetivo principal es quitar de en medio a cualquier persona que interfiera en esta “idílica relación espectral”, incluidos los hijos de Sophie.

La oscuridad, la otra protagonista de Nunca apagues la luz

La lista de películas que se han basado en espíritus malignos, polstergeits y fantasmas de todo tipo que habitan en la oscuridad y sombras más siniestras de una casa, es extensa y ha dado a la industria del cine una fuente inagotable de guiones en los que se recicla una y otra vez el mismo tema recurrente.

Sin embargo, en Nunca apagues la luz, nos retrotrae de forma subjetiva ya sólo con su explícito título, a ese lugar terrorífico, que se hospeda en nuestra psique, que vulnera de forma frívola nuestro equilibrio mental y que es causante de una fobia muy común para muchas personas: el miedo a la oscuridad.

nunca apagues la luz estreno

Es por esto, que la trama que se desarrolla en esta película, entra dentro del género del terror psicológico, desarrollando una historia que permite mantener el suspense de forma efectiva a lo largo de todo el metraje, a la par que suministra unos cuántos genuinos sustos que no permitirán que ni la tensión baje la guardia, ni que el terror efectista aminore su marcha en ningún momento.

Es cierto que la película peca de hacer quizás un uso excesivo de todos los clichés que funcionan en una película de terror, pero hay que destacar que han sido integrados de manera muy apropiada dentro del guión, logrando que se cree la atmósfera adecuada, que unida al excelente juego de luz/oscuridad que ejerce su director, consigue el efecto visual esperado.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si eres amante de este tipo de películas, entonces no te pierdas Nunca apagues la luz que se estrena el próximo 19 de agosto en todas las salas de cine españolas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: