Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección No Respires, un thriller sorprendente1.659 Visitas

Visitas de la sección No Respires, un thriller sorprendente 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No respires es el último thriller de suspense que aterriza en nuestras carteleras y promete tenerte anclado a la butaca, preso de una constante tensión y de un extraño “terror nervioso”.

Sin opción a tomarte un respiro, tal y como anuncia su propio título, en este film, que en ocasiones raya obscenamente lo desagradable, se irán sucediendo, a un ritmo implacable, una serie de acontecimientos inquietantes que dejarán a sus protagonistas en una situación muy delicada.

Si aún no tienes planes para este fin de semana y eres adicta a esta sensación de “terror nervioso”, “No Respires” te dará la dosis justa que necesitas. Por otra parte, es la película perfecta para acurrucarnos junto a nuestro acompañante. No necesitas que te explique más, ¿verdad?Fotograma de la película no respires

Una casa, tres inconscientes ladrones y un veterano de guerra

En este intenso juego del gato y el ratón, en el que un trío de jóvenes ladrones cree haber encontrado la oportunidad perfecta para transformar sus penosas y delincuentes vidas robando en la casa de un multimillonario ciego, el suspense está garantizado.

“No Respires”, como viene siendo habitual en las películas del género, presenta un grupo de protagonistas desalentados y ocasionales (con pinta de “pasaba por allí”), en el que todos esconden algo y nada es lo que parece. Aquí, la víctima, con un doloroso pasado como veterano y una hija muerta en un trágico accidente, recluido y preso de su propio hogar por decisión propia, se convertirá en verdugo. Intercambiándose los roles iniciales, los ladrones, tan jóvenes como ingenuos, caerán en manos de este astuto psicópata y, estupefactos y aterrorizados, verán como aquel al que consideraban el blanco perfecto, es en realidad un aniquilador con un desapacible y sangriento gusto por el sufrimiento humano que le conduce, de forma un tanto retorcida, a la búsqueda de la justicia. Los jóvenes tendrán ahora que luchar por sus vidas, ¿conseguirán sobrevivir?

“No Respires” tiene una atmósfera siniestra y envolvente

Gracias a su cuidada y siniestra atmósfera, desde el comienzo de “No Respires” te sentirás envuelto por la trama, experimentando cada una de las turbadoras emociones de sus protagonistas.

Sus vertiginosos 88 minutos transcurren casi íntegramente en el mismo escenario, una casa que es convertida, por obra y gracia de la fotografía del film, en una de sus protagonistas. Protagonistas que, por otra parte, aunque previsibles (no tendríamos film de suspense que se precie sin personajes que parecen llevar escrito en el rostro su triste destino y por cuya vida debemos, imperativamente, temer), son extrañamente sinceros, provocando una casi inmediata empatía, especialmente el componente femenino del grupo, interpretado por Joan Levy. Sin duda, esta caracterización y construcción clásica de los personajes, es el mayor acierto de “No Respires”.

Su estilo narrativo, basado en la técnica flashback, aunque manido, contribuye poderosamente, tanto al desarrollo de los personajes, como a la propia atmósfera, amplificando la sensación de suspense e intriga que buscamos en este tipo de cine.

¿La has visto ya? ¿Qué te pareció? Puedes comentar tu opinión a continuación. Aprovecha y nos recomiendas alguna otra película que te haya gustado. Recuerda: las teclas del ordenador no se desgastan por escribir, bueno, sí, un poco sí, a diferencia del cine de terror y suspense, que, tal y como demuestra “No respires”, aguante bien el tirón. Te dejo con el Trailer:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: